Quiero aclarar que este capitulo puede que sea largo para un@s mientras que para otr@s sea corto y aunque en este capítulo van incluidos tres capítulos de acuerdo a los títulos, estan resumidos/cortados ya que como dije antes la novela va a ser hasta el capítulo 30 y tan sólo quedan 9 capítulos para terminarla, así que decidí juntar unos capítulos, editarlos y unirlos en uno solo.
Espero disfruten el capítulo, voten y dejen un lindo comentario. ❤~ Pequeña continuación del capítulo anterior...
ALONSO
El reloj marcaba las 9:00 pm, la película aún no terminaba por lo cual Melanie y yo seguimos solos conversando, en otra mesa note que se encontraba su hermano y su ex amiga en una cita, demostrado su afecto en público.Mi cara cambio a una molesta. Tan sólo recordar el día en que los encontramos juntos me daban náuseas. Por más que sea mi mejor amigo y lo quiera, sé que lo que hizo estuvo mal.
Melanie al notar que ya no le ponía atención pasó una mano por delante de mi rostro. La miré y le sonreí falsamente.
– Perdón que me decías.
– ¿Te pregunté que qué miras?
– No me hagas caso, sólo me puse a pensar en algo. – Mentí y no sé cómo está mujer se dió cuenta de que mentí ya que note sus intenciones. – Melanie no...
Demasiado tarde mi advertencia, ya que se había girado para mirar hacia dónde yo veía minutos antes.
Su rostro cambio a uno de disgustó y luego cambio a uno melancólico, podía ver que le dolía lo que veía y sé que estaba pensando en la manera que su hermano le mintió y la razón por la cual ellos están distanciados.
– ¿Quieres que nos vayamos? – Pregunté y ella negó con la cabeza volviendo a mirarme.
– Sólo... – Dijo en voz baja. – ¿Podemos ir a las máquinas de ahí?
Dirigí mi mirada hacia dónde señalaba. Yo asentí con una sonrisa y le tendí mi mano después de levantarme, Melanie no se quejó y la tomo, etrelase sus dedos con los míos y nos dirigimos a los juegos.
Media hora nos la pasamos jugando.
Viéndola reír y sonreír me provocaba cosquillas en el estómago y por alguna razón me sentía muy cómodo a lado de ella. Minutos después los chicos llegaron en busca de nosotros.– Bro, creo que deberíamos irnos acabamos de ver a... – Interrumpí a Zack.
– Lo sé, por eso estamos aquí. – Le respondí mientras me acercaba a Melanie y la tomaba de los hombros ella me miró y me dedico una sonrisa, yo sé la devolví. – No quiero arruinar tu diversión pero creo que deberíamos irnos.
< Ellos aún no se van y si se dan cuenta de que estamos aquí, tu hermano querrá hablar contigo y si arma un escándalo los chicos terminarán enterándose de la verdad. ¿Quieres que te lleve?
Ella asintió y se despidió de todos, yo hice lo mismo y salimos de la plaza.
– Gracias por lo de hoy. – Hablo una vez dentro del coche. – Hace tiempo que no me divertía y jugaba en las maquinitas.
Yo reí y la mire rápidamente.
– Espero que a la próxima no hagas trampa y ganes limpiamente. – Le conteste bromeando y ella rió nuevamente.
– ¿Bromeas? En esas cosas no se puede hacer trampa, mejor admite que eres pésimo o que me dejaste ganar. – Me miró y yo la miré.
Quite una mano del volante y la puse en mi pecho o bueno donde creí que está mi corazón, y me hice el dolido.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado De La Nerd
RomanceLa historia de... Alonso Villalpando Camarena & Sharon Melanie Arriaga de los Santos. DESCRIPCIÓN: Melanie es una chica estudiosa, bonita, linda y gentil pero por desgracia es molestada junto con sus tres mejores amigas por los populares. Alonso es...