Todo el camino a casa fue en silencio ninguno de los dos dijo una sola palabra.
Iba pensando en las palabras de Alonso. "Eso es lo que tú crees".
Entonces si no son primos ¿qué son?No me di cuenta de que ya habíamos llegado, hasta que una voz me saca de mis pensamientos.
- ¿Piensas bajar? - Pregunto con un tono burlón y yo lo mire. - O estas esperando a que te bese.
- Si y no, que asco. - Rápidamente me quite el cinturón y cuando estaba a punto de bajarme su mano me detiene. se
- Sal conmigo. - Yo me giré a mirarlo.
- ¿Qué? - Pregunté incrédula. - ¿Estas de broma, no?
- No, lo digo en serio. - Su agarre se aflojó y volví a tener mi brazo, miré a sus ojos y quise notar algo. - Sal conmigo, Melanie.
- No. - Y antes de que dijera algo más sali de ahí y corrí a la entrada de mi casa.
¿Salir con él? ¡Ni loca!
- ¡Ma, pa, Dani! - Grite una vez dentro.
- No han llegado. - Mi hermano iba bajando las escaleras, se veía tan tierno y gracioso. Una playera blanca y un pantalón de Mickey. No pude evitar reir.
- No te burles. - Río también.
- Vale, me callo. - Unos segundos de seriedad y reímos los dos.
- Ya, ya, ya. Mejor dime ¿cómo te fue con tu aminovio?- ¿Aminovio? - Pregunté con una carcajada. - Ya te dije que es sólo mi a-m-i-g-o.
- ¿Y con Alonso? - Pregunto serio.
- ¿El que tiene que ver?
- Por lo que se, él estuvo con ustedes y además te trajo.
- ¿Lo has mandado tú?
- ¿Sí?
- ¡Has arruinado mi salida, maldito celoso! - me lancé sobre el y le di manotazos en el pecho.
- Cálmate loca. - Intento alejarme. - No fue por celos.
- ¿Ah no?
- No.
- ¿Entonces?
- Yo, yo...
-¿Tu qué?
- Sabía que Sara estaría ahí y que cuando Viago la viera, la actitud de él cambiaría y te dejaría sola. Por eso le pedí que fuera a buscarte.
- ¿Y tenía que ser él?, ¿no podías ser tú?
- Si y no.
- Espera, hay algo que yo no sé y ustedes si.
- ¿A que te refieres?
- Viago y Sara no son primos.
- ¿Qué? Claro que si lo son.
- ¡No lo son!
- ¿Porque dices que no lo son?
- ¡Porque Alonso lo dijo!
DANIEL
- Ese hijo de... - Te maldigo Alonso.
- ¿Entonces que son o qué eran? - La curiosidad comienza a matar al gato.
¡Porque le tenía que decir!
- No te lo puedo decir. - Quería pero se que no es el momento.
- ¿Porqué no? - Gato a punto de morir, auxilio.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado De La Nerd
RomanceLa historia de... Alonso Villalpando Camarena & Sharon Melanie Arriaga de los Santos. DESCRIPCIÓN: Melanie es una chica estudiosa, bonita, linda y gentil pero por desgracia es molestada junto con sus tres mejores amigas por los populares. Alonso es...