< La Verdad >
Narrador Omnisciente
Ya han pasado dos semanas y media desde que toda la escuela volvió del campamento.Alonso y Melanie no se hablan, o más bien Melanie no le quiere hablar a Alonso.
Mientras que por otro lado, los chicos están tratando de convencer a Alonso para que se disculpe con Melanie por la manera en cómo la ofendió.
Zack, Viago y Daniel acuestas pudieron hablar con Alonso, le contaron bien la verdad, pero en lugar de arreglar las cosas esto hizo que se molestara más con ella. Haciendo que su papel sea el peor, poniéndolo en un situación bastante estúpida por su orgullo.
«FLASH BACK»
(Cinco días después del campamento)– Alonso tenemos que hablar. – Dijó Daniel abriendo bruscamente la puerta mientras se adentraba a su habitación con Viago y Zack detrás de él
– ¿Qué hacen aquí y quien los dejo pasar? – Preguntó molesto.
No es que le molestará la presencia de Daniel, más bien era por Viago y Zack, pero principalmente por el tercero, Zack.
– Tu hermano nos dejó pasar. – Contestó mientras se ponían en frente de él.
Tratando de intimidarlo y prohibiéndole que escapara está vez, como anteriormente lo había hecho.
– ¿Qué quieren? – Pregunto de mala manera.
– A ellos no los quisiste escuchar pero conmigo si lo harás. Y sabrás la verdad de una buena vez por todas. – Soltó cabreado.
Al día siguiente del campamento Daniel se enteró de lo sucedido, se mantuvo callado y aunque ganas de partirle la cara a su mejor amigo por tratar de tal manera a su hermana, no le faltaron. Eso si, el puñetazo que Zack se llevó no fue para nada grato y lindo.
Por el lado de Viago, sólo se ganó que Zack, Jos y los otros chicos se enteraran del gusto por los hombres de Viago. Al principio todos creyeron que era broma pero después de las palabras de Daniel, donde lo delató y la cara de Viago no era de gracia, los chicos lo entendieron y le brindaron su apoyo, prometiendo que nadie más que las chicas y ellos se enterarían. Mientras que Alonso, no ha querido saber las explicaciones.– Primero que nada y espero que por fin te quede claro. Y es que la relación que mi hermano y el Idiota este – Señaló a Viago. – tenían, ¡JAMÁS EXISTIÓ! Todo fue una farza para que Viago ganará un reto o apuesta de Jack y claro que mi hermana no se negó ya que él es su mejor amigo y lo ayudó a fingir. Segundo no sólo le estaba haciendo un favor a Viago, sino que también lo ayudó a que nadie supiera que el es gay y que los demás dejarán de sospechar acerca de su gusto por las chicas. – La boca de Alonso se abrió a más no poder por la sorpresa. – Si imbécil, Viago es bisexual, al principio él sintió algo por Melanie, pero después se dió cuenta de su atracción hacia los hombres y ahora tiene una relación con un chico.
– Yo... – Daniel le puso una mano enfrente y este como acción cerró la boca nuevamente.
– No, déjame terminar. La supuesta relación que mi hermana y Viago tenían, se supone que terminó un poco después de que Viago faltará por problemas en su casa con... – Viago lo interrumpió
– Daniel, eso ya no deberías de contarlo. – Le dijó y el se disculpó.
– El hecho es que para ahora que fué el campamento ellos ya no "tenían nada" y sólo son mejores amigos como en un principio. Zack sabía desde un inició todo, menos lo del gusto de Viago, mientras que los demás a penas se enteraron de todo hasta de que Sharon es Melanie y que Melanie es mi hermana menor.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado De La Nerd
RomanceLa historia de... Alonso Villalpando Camarena & Sharon Melanie Arriaga de los Santos. DESCRIPCIÓN: Melanie es una chica estudiosa, bonita, linda y gentil pero por desgracia es molestada junto con sus tres mejores amigas por los populares. Alonso es...