MELANIE
La chicharra suena, anunciando que es la hora del almuerzo y como una loca hambrienta salgo disparada a la cafetería, al llegar mis amigas están en la mesa de siempre, todas con sus bandejas de comida y como siempre, soy la única que falta en tener su comida. Así que les hago una seña de que iré por mi comida y ellas asienten.
No hay rastro de los populares, oh bueno, eso creía. Los idiotas (incluyendo a mi querido y odioso hermano) van entrando con sus poses de superioridad. Se sientan en la mes de siempre y veo como mi hermano les hace una seña a sus demás amigos, indicándole que enseguida volvía. Sin más se dirige hacia donde estoy y en voz alta me dirige la palabra.
- ¿Sigues molesta? - "Imbécil" La fila avanza y yo solo me dispongo a avanzar. - ¡Oh vamos, Melanie, no es para tanto! - Mi giro lentamente y le lanzó una mirada asesina. - Bueno, esta bien. Si lo admito me pase un poquito pero en serio, ¡no es para tanto! - Nuevamente lo miro, pero esta vez me cruzo de brazos y enarco una ceja. - Por favor, perdona a este Imbécil de hermano que tienes. - La fila avanza un poco más y yo hago lo de antes, ignorarlo y avanzar. - Bien como quieras. - Esta apunto de irse pero hablo rápido.
- ¿Ahora no te da vergüenza hablarme y que los amigos como idiotas que tienes se enteren? ¡Que bajo has caído, Daniel!
- Melanie, por favor...
- Melanie nada, ¿que parte de estoy arta de ti y de tus tratos no has entendido?
- Todo, he entendido, todo.
- Pues no lo parece.
- Es sólo que no lo quieres ver.
- No, el que no lo quiere ver aquí solamente eres tú, ¿por qué no admites que eres un Idiota?, que acaso ¿no te das cuenta de que me estás perdiendo por tu forma de ser?, ahora si no tienes nada más que decir, vuelve por donde veniste.
- Melanie, yo...
- ¡Daniel! - Genial otro Idiota más. - ¿Pasó algo con la rarita de la nerd?
- Esta nerd tiene nombre, ¡idiota!
- Me interesa poco, ¡rarita!
- ¡Rarita tu abuela, Imbécil!
- Cállate nerd, tu palabra no vale.
- ¡Paren los dos! - Mi hermano interviene.
- ¿Me dirás qué pasa? - Pregunta el amigo Idiota de mi hermano.
- No pasa nada que te interese. - Le conteste al amigo de mi hermano.
- ¡Que tu palabra no vale, nerd! - ¿Me acaba de callar? ¡OH, GRAVE ERROR!
- Mira Idiota, a mi no me callas. - Estaba apunto de lanzarme en el y darle un puñetazo pero mi hermano me lo impidió.
- ¡Basta Melanie! - Hablo mi hermano.
- ¡Suéltame, Daniel! - Me queje y mi hermano de inmediato me soltó.
- Sólo no intentes nada, por favor.
- ¿Ahora me dices que hacer?, ¿ahora si te importo? Eres un Idiota, ¿sabias? - El niega con la cabeza.
- Melanie sólo entiéndelo, cálmate y compórtate.
- No, no quiero.
- Por favor, Melanie. - Iba a contestar pero el idiota no me dejo.
- ¿Conoces a la nerd? - Cuestionó el idiota un poco confundido.
- Si y es algo que no es de tu incumbencia.- Añadí.
- ¡Melanie! - Yo sólo lo fulmine con la mirada. - Podría decirse ¿qué si?
- ¿Cómo?
- Bueno, e-ella... M-melanie... E-es m-mi...
- Por el amor de dios, deja de tartamudear y ya que es tanto tu interés idiota, si, soy su hermana. - Termine yo cruzada de brazos y el idiota sólo comenzo a reírse.
Después de un rato de ver cómo el Imbécil se reía me arte de la situación...
- ¿Qué es tan gracioso? - Pregunté yo y de inmediato me miró, pero comenzó a reír más fuerte.
- Muy buena esa Daniel. Digo, el de defender a una nerd diciendo que es tu hermana, ¡por dios, esa ni yo me la creo!, tú mismo nos dijiste que no tenías hermana. - El Idiota no paró de reír y sólo le hizo una seña de negación.
> Termina con la nerd, no tardes, tenemos entrenamiento después del almuerzo. - Dicho esto se fue hacia su mesa y de nuevo me quedé a solas con mi hermano.
- Estas más feliz, ¿no? - Pregunté molesta y cruzándome de brazos.
- Hablamos luego. - Fue lo único que recibí de su parte para después desaparecer de mi vista.
Bueno este es el segundo capítulo. Espero que les haya gustado y para las que no, es pero que no dejen de leer la novela y bueno, no olviden dejar un lindo comentario. :)
ESTÁS LEYENDO
Enamorado De La Nerd
RomanceLa historia de... Alonso Villalpando Camarena & Sharon Melanie Arriaga de los Santos. DESCRIPCIÓN: Melanie es una chica estudiosa, bonita, linda y gentil pero por desgracia es molestada junto con sus tres mejores amigas por los populares. Alonso es...