Hola, como verán este no es un capítulo, pero quiero hablarles de algo y que está en relación con la novela.
Primero que nada sé que a muchas no les va a interesar y no leerán todo, pero quiero decirles algo que es muy pero muy personal para mi y es que es la razón del porqué ya no les dí a conocer la sorpresa que les tenía planeada para el sábado 23. Y les pido que si realmente les interesa saber algo de mi o al menos les importa la novela, por favor lean lo siguiente.
Esto es muy difícil, porque no se por donde empezar...
Creo que lo primero que deben de saber es que me mudare y en lo que en mi nueva casa se contrata el internet, no podré actualizar. Tal vez sea sólo estos días, una semana, realmente no lo sé. Por lo que pido que me tengan paciencia y anticipen más los capítulos.La razón por la que me mudo (y es aquí donde comienza lo personal y lo duro de mi vida) es porque mis papás se están separando y está siendo difícil para mí ya que aunque la semana pasada (exactamente dos días antes de noche buena y Navidad), ya se había decidido que me mudaría el sábado, pero las cosas se dieron diferentes ya que mi abuelita está enferma y el 24 fue su cumpleaños. Y como ella se la pasa con nosotros y celebramos juntos (en familia) su cumpleaños, no podíamos irnos, dejar la cena ya programada días antes y abandonarla. Por lo que mi mamá y mi papá llegaron a un acuerdo, y sólo por un tiempo (medio año aprox.) estarían juntos en lo que mi mamá encontraba un lugar (una casa) a la cual irnos.
Pero él día de hoy volvió a detonar la bomba y ya está decidido que el 30 nos vamos mis hermanos, mi mamá y yo. Por lo cual estos días tengo que hacer mis maletas, guardar todas mis casas para que un camión se las lleven. Lo malo es que ahí no hay internet y aunque mis hermanos y yo estamos viendo para contratarlo y que no nos falte el internet, aún no está confirmado y no les podría decir exactamente en qué día ya tendría internet.
Exactamente lo anterior es la razón por la cual no les pude dar la sorpresa, así que les diré lo que era.
Como habrán notado actualicé dos días seguidos, mi plan era actualizar todos los días y hacerles maratón. Pero dadas las consecuencias no pude y mi plan se arruinó. Nuevamente esta semana ya tenía planeado hacerles el maratón, pero otra vez surgió esto y ahora otra vez tengo que hacer maletas. Todos los capítulos ya los tengo escritos pero ahora el problema es subirlos.Así que espero y entiendan que no estoy pasando por un momento fácil, y lo mucho que esto se me complica para mi.
Les prometo que en cuanto pueda y ya tenga internet, los capítulos serán seguidos.
Perdóneme y quiero que sepan que estoy muy agradecida con tod@s ustedes, ya que ustedes han hecho que está novela vaya creciendo y que mi motivación por seguirla escribiendo, cada día vaya siendo más grande.
No me gusta dejarlas mucho tiempo sin saber de la novela, porque me duele perder lectoras. Pero por ahora no me queda otra opción.P.D: Esto es tan triste. Nos leemos pronto. 😭😭😭💔
Por cierto, Feliz Navidad (por atrasado) y Feliz y próspero año nuevo, espero sus deseos se cumplan y la pasen bien.
⭐ Vane.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado De La Nerd
RomanceLa historia de... Alonso Villalpando Camarena & Sharon Melanie Arriaga de los Santos. DESCRIPCIÓN: Melanie es una chica estudiosa, bonita, linda y gentil pero por desgracia es molestada junto con sus tres mejores amigas por los populares. Alonso es...