Pero así como me beso se tuvo que separar ya que alguien nos interrumpió y nos miro. A Alonso con la mirada le lanzaba dagas (literal) y a mi me miraba negando con la cabeza.
- Si su hermano te viera te estaría dando una paliza ahora mismo. - Le decía a Alonso mientras me miraba negando con la cabeza divertida. - No sabía que tú y él...
- Él y yo nada. - Lo miro y negué - Él me beso contra mi voluntad.
- ¿Eso es cierto? - Le pregunta mi amiga, al idiota que tengo a lado.
- Si, pero si no hubieras entrado ahora ella estaría siguiendo con el beso - Me guiña un ojo divertido y niego molesta.
- Como sea. - Se giró y agarro dos paquetes. - Será mejor que vayan a la sala mientras yo hago palomitas.
Los dos salimos y nos sentamos en el sillón de antes.
Durante toda la película intento abrazarme, meter mano por debajo de mi blusa, incluso comenzó a hacer círculos con sus dedos en mis muslos. Y aún así mi hermano nunca se dió cuenta.
...Dieron las 10:00, el idiota esta con mi hermano jugando vídeo juegos y Roxana aquí conmigo.
- ¿Te gustó el beso? - Yo la mire con asco
- No. - Conteste seca.
- Oh vamos, ¡es Alonso! - Yo niego divertida y la calló.
- ¿Y? - Hablo en un susurro.
- ¿Cómo que "y"? - Ella deja de limarse las uñas y me mira. - Sus besos han de ser... Cómo decirlo... ¿Increíbles? - Se queda pensando un rato. - ¡No! Ya sé... han de ser maravillosos.
- Shh... - La vuelvo a callar. - No lo son.
- Nena, no lo niegues sus labios te gustaron.
- No, no me gustaron.
- Si, claro. - Se levanta de la cama. - Ya es tarde y me tengo que ir a casa. Espero que te des cuenta de que lo que dices es todo lo contrario.
- Te acompañó.
- No, tomaré un colectivo. Además es tarde. - Me da dos besos en la mejilla. - Nos vemos el Lunes, linda.
- Tonta yo me refería a que te acompaño hasta la puerta. - Las dos reímos y nos abrazamos.
- Cuídate y cualquier novedad con el "idiota" me lo haces saber.
- Si.
- Nos vemos.
- ¡Espera! - Un Daniel agitado se acerca a nosotras. - Yo te llevo.
- ¿Y tú amigo? - Pregunta alarmada.
No quiero quedarme con el a solas.
- Está en mi cuarto. - Me mira y le dedica de esas miradas pervertidas a mi amiga. La cual se sonroja de inmediato.
- Bien, nos vemos el lunes cariño. - Me lanza un beso y yo le enseñó mi dedo corazón.
- Vuelvo en cuanto tu amiga este en su casa. - Le guiña un ojo. - No te sobre pases con Alonso.
- ¿Qué no debería de ser la advertencia para él?
- Si y no. - Dicho que ésto se va junto a mi amiga y yo cierro la puerta.
- Veo que estamos solos. - Doy un pequeño brinco por el susto y me giro.
Su cercanía es tanta que siento su aliento en mi nariz.
- Idiota, aléjate. - Giró mi cara para evitar que haga lo de esta tarde.
- No quiero. - Una de sus manos se dirige a mi mentón y me hace mirarlo a los ojos. - Eres linda.
Me dice mientras pasa su mano por mi mejilla izquierda.
Su simple rozse hace que un escalofrío invada mi cuerpo y me ponga nerviosa.- ¿Entonces mis besos no son maravillosos? - ¿Qué?
- ¿Qué? - Lo empujó y logro respirar tranquilamente. - ¿Nos estabas escuchando?
- No.
ALONSO
- SÍ. - Quise contestarle pero no era la contestación correcta.
- ¿No? - Pregunto ella y yo asentí.
- Los estábamos escuchando. - Su reacción en estos momentos es cómica.
Ojos y boca muy abiertos.
¿Sorprendida? Yo diría que demasiado.- Pero tranquila tu hermano no sabe que nos besamos, ni mucho menos a qué se referían con la plática que tenían.
- Corrección. - Me señala. - Tú me besaste.
- ¡Vamos nena! - Le guiño un ojo y ella bufa molesta.
- No me digas nena.
- Bueno bonita. - Por su mirada, juró que sí sus ojos fueran rayos desintegradores, yo ya no existiría más en estos momentos. - Ya se está bien... Mel.
- Melanie. - ¿¡Pero cuál es el puto problema con ella!?
- ¿Qué es lo que te sucede? - Espetó molesto.
- ¿A mi? - Pregunta y niega. - Más bien... ¿Qué es lo que te sucede a ti?
- ¿Qué?
- Desde que tú zorra me molesto aquel día, no dejas de joderme, me besas sin mi consentimiento y crees que soy como las zorras fáciles con las que te metes. ¡Deja de molestarme, vuelve a tu vida como era antes, haz cómo que no éxito, déjame seguir siendo una nerd, déjame en paz!
- Mel...
- ¡No! - Me detiene. - Se supone que Daniel es tu mejor amigo y ¿qué crees que pasaría si se llegase a enterar que te estás metiendo con la persona equivocada y estás molestando a su hermana?
- Y-yo...
- No hagas que el te de una paliza.
- M... - Mierda, ¡¿qué está mujer nunca me dejará hablar?!
- S-solo, por favor déjame en paz.
Sin decirme nada más y dejándome con la palabra en la boca se subió corriendo.
Yo simplemente tomé mis cosas y salí de ahí.
Tal vez soy estúpido y me lo tenía merecido, pero realmente sus palabras me dolieron un poco.
¿En serio cree que para mi, ella es como las zorras del colegio?, ¿qué acaso no sabe que tengo novia? y que...Oh... ¡mierda, no otra vez!
Cómo ya lo había dicho antes, el jueves 31 de Agosto (día de mi cumpleaños) el capítulo 9.
¡Esperenlo!Gracias a las chicas que han estado votado en estos capítulos y a MoraGaby por estar comentado y demostrandome su apoyo, gracias hermosa. ♥
Sigan votando, espero compartan y comenten.
Es desanimante no tener opiniones suyas acerca de que les está pareciendo la novela. T.T- Vane :)
ESTÁS LEYENDO
Enamorado De La Nerd
RomanceLa historia de... Alonso Villalpando Camarena & Sharon Melanie Arriaga de los Santos. DESCRIPCIÓN: Melanie es una chica estudiosa, bonita, linda y gentil pero por desgracia es molestada junto con sus tres mejores amigas por los populares. Alonso es...