6- Cine, un idiota y ¿Sara?

10.4K 420 46
                                    

Melanie POVS:

- ¡Ea! - Se burlaron las chicas.

- Y se tomarán de la mano. - Comentó Jocelyn emocionada. - Oh no, ¡ya se! Su cita será como en las películas, el momento en el que los dos ven la pantalla, agarraran palomitas y sus manos se tocan. ¿A caso no será romántico?

- Si. - Contestó Joana de la misma manera que Jocelyn, ilusionada.

Ya habían terminado las clases y nos dirigimos a la salida, previamente les había contado de la invitación de Viago.

- Chicas, sólo somos amigos y eso no pasará. - Dije.

- ¡Oh! vamos Mel - Hablo Roxana. - Los amigos no van al cine.

- Claro que si, los amigos salen. - Comenté

- Para mi no. - Aclaro Jocelyn

- Para mi sí. - Deje en claro

- ¡Chicas! - Exclamó un Jason muy emocionado acercándose a nosotras junto con sus amigos. - Ya me enteré, ¿es cierto? - Pregunto aún más emocionado.

- ¿Qué cosa? - Cuestione

- Oh vamos, Viago y tú.

- No, no y no. - Aclaré - El y yo solo somos amigos y nada más, nunca pasará de más.

- Preciosa. - Hablo Zack - Los amigos se toman de la mano y van al cine, pero cuando uno está fechado por el otro es más romántico y Viago lo está siendo, esta siendo romántico contigo. - Me sonrió con picardía.

- Ya, ya! - Solte. - Entiendan Viago no está siendo romántico conmigo, el siempre ha sidó así y sólo somos amigos. - Me cruce de brazos. - Y ahora si me permiten me iré a mi casa.

- ¡Nosotras vamos contigo! - Gritaron las chicas.

- No, ustedes se van con los chicos y yo me iré sola a mi casita, para arreglarme. Adiós. - Me despedí de todos y salí de la escuela.

- ¡Oye! - Yo gire para ver quién me llamaba. - No olvides ponerte algo lindo pero sexy. - Gritó Roxana y todos rieron. (A todos me refiero a mis amigos) Yo solo me ruborise un poco y les enseñe mi dedo corazón.

(...)

Sólo tres horas han pasado y queda una para que Viago pase por mi y yo, sigo con la ropa de antes y viendo la televisión, no es necesario arreglarme, con cambiarme la remera y acomodarme el cabello bastará, pero eso lo haré cuando el llegue.

Me encuentro viendo mi serie favorita Teen Wolf y justo cuando viene la mejor parte en donde Colton Lee Haynes esta viéndose frente al espejo y sus abdominales se ven, tocan el timbre.

- ¡Daniel, te toca! - le gritó a mi hermano para que baje y abra la puerta.

- ¡No puedo, estoy ocupado! - Contesta él.

- Hijo de su... Me las pagaras. - Murmuré para mi misma. - ¿Quién? - Pregunto desde adentro.

- El repartidor de pizzas. - Habla un chico el cual no reconozco su voz mientras yo seguía viendo la televisión.

- Lo siento yo no pedí ninguna pizza, debes de haberte equivocado. - Digo sin mirar quien era, mientras abro más la puerta.

- No, no me equivoqué y no soy el repartidor de pizzas. - Me sonríe como siempre. Engreído.

- Ah, eres tú. - Digo recargandome en la puerta y cruzandome de brazos. - ¿Que quieres?

- ¡Uy! Que humor cargas.

- No estoy de humor para idiotas como tú, ¿que quieres? - Preguntó un poco fastidiada.

- Vengo a ver a tu hermano, ¿me dejas pasar? - Pregunta intentando hacerme a un lado para pasar pero mi brazo interviene y mi fuerza también.

Enamorado De La NerdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora