26 [Capítulo Extra]

5.9K 195 47
                                    


Para poder entender esta parte tienes que leer el final (parte 25) y si ya leíste el final, podrás entender mejor lo sucedido en ese capítulo (el final).

[Una semana después del campamento]

MELANIE

– Melanie, ¿podemos hablar? – Pregunta Zack parado a un lado de Roxana.

Las chicas me señalan que vaya con él y yo, en respuesta asiento con la cabeza.

– ¿De qué se trata? – Pregunto una vez que salimos del comedor.

– ¿Te gusta Alonso?

– ¿A qué viene tu pregunta? – Lo miró confundido.

– Mel, me gustas. Y no creas que es de ahora, porque no.

– Zack, a penas me conoces. – Le aclare.

– No, desde que Daniel entró al escuela supe que tenía una hermana, él me lo contó pero no te describió y creí que era algo malo, pues ese primer día por la tarde me ofrecí a llevarlo a su casa y se negó, pero aún así lo terminé por llevarlo, sin embargo, no me dejó entrar a su casa y entonces fue cuando te vi.  Ibas entrando a tu casa, con tu mochila y tu uniforme de secundaria, con tus lentes y el pelo recogido en dos coletas.
‹‹ Desde entonces intente sacarle información a tu hermano, me contó como eres, inocentemente me contó que te gusta y que no, desde un inicio sabía que fingías ser nerd sólo para no estar en la grupo y con los amigos de Daniel, y que estos estuvieran detrás de ti, te gusta no ser el centro de atención y ser reservada, eso me gusta de ti. Melanie eres guapa, hermosa y muy linda, desde un inicio entendí que no querías exhibir tu belleza por los amigos de Daniel.

No sabía que contestar, de quién menos me espere que dijera algo así, ahora estaba aquí.

– ¿T-tu me quieres? – Pregunté nerviosa.

– Sí, pero si tú quieres a Alonso yo me haré a un lado, y dejaré que lo conquistes y él a ti.

– Lo quiero como un amigo. – Conteste a su pregunta de hace un rato pero, por mi tono, sabía que no estaba segura de mis palabras.

– ¿No lo ves como algo más? – Pregunta y yo niego con la cabeza.

– Sólo lo veo cómo un amigo.

Zack no dijo nada y se acercó a mí para tomarme de las manos y acercarme a él.

– ¿Aceptarías salir conmigo? – Me sonrió dulce y tiernamente.

– Zack, hemos estado saliendo. – Le recorde divertida.

–  Es ahora una cita señorita Arriaga. – Me guiño un ojo y yo reí.

– En ese caso, acepto salir contigo.

[Dos semanas después, día de clases. Lunes por la mañana]

Zack y yo quedamos en vernos temprano en el escuela. Zack ya sabía de mi lugar favorito por las mañanas y aunque durante estas tres últimas semanas me había traído al escuela, hoy no había podido traerme por lo que nos encontraríamos en las canchas de fútbol.

Estaba checando mi celular, aún faltaban 10 minutos para que el sol saliera y pudiera ver el gran espectáculo que nos da por las mañanas, cuando siento que tapan mis ojos.

La última vez que me taparon de esa manera, los ojos, fue hace cuatro semanas.

– Alonso... – Susurre en mi mente.

Mis ojos vieron al chico con el que desde hace unas semanas comencé a salir.

Creí que había sidó Alonso, pero no fue así. Disimule una mueca y le sonreí a Zack. El me ayudó a levantar con su mano.

Enamorado De La NerdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora