14 - Con Dos

7.6K 364 24
                                    

Gracias a las chicas que votaron y en especial a las dos chicas que comentaron.
La razón por la cual no se actualizó la novela, el fin de semana pasado, es porque Vane tuvo problemas en su salud y le impidió poder actualizar.

Denle las gracias a Vane por decirle a uno de mis primos (su hermano) acerca de la actualización y así haberme enviado el cap. para yo poderlo subir.

Me gustaría que sigan dando apoyo a la novela, no sólo con votos, para Vane es muy importante que comenten y le den su punto de vista. Así que por favor no sólo lo hagan por Vane si no también por mi, ayúdenos a seguir comentando, votando y recomendando está novela.

★_★ Nathy (saben, deberían de sacar un emoji con los ojos de estrella, ¿opinan lo mismo? ) Bye disfruten el cap. ♥

MELANIE

- Hermanita realmente te sienta bien este cambio.

Mi hermano y yo estamos en la sala viendo un programa de televisión.

Después del instituto y de la "pelea" con Frida, Viago me acompañó a mi casa.

Horas antes ≥
- Viago. - Hablé después de todo el camino en silencio.

- Si.

- ¿Crees que alguien me reconoció como Melanie? -

- ¿A quién te estás refieriendo?

- A nadie en específico. - Mentira, mi pregunta es más por Villalpando.

"Tal vez no la conozca... o tal vez sí."

- No lo creo enana, en lo único que te pareces a la Melanie de antes es en los ojos y los cachetes. Con el poco maquillaje que traes y el corte de pelo eres la nueva Mel, muy irreconocible a tu tú antiga.

- Está bien, gracias por todo.

- Perdón si te incomode con el beso en la mañana.

- No te preocupes, era necesario. - Le guiño un ojo coqueto.

- Wow, ¿qué fue eso?

- ¿Qué cosa? - Pregunté confundida.

- Tu no le guiñas el ojo a nadie, ¿por qué lo acabas de hacer?

- Fue intencional. - Mentí, bese su mejilla y me adentré en mi casa. - Nos vemos mañana, Viaguito. - Dije con burla.

Viago rió y beso mi frente.

- Ponte falda mañana.

- No, adiós. - Dije divertida y antes de que me dijera algo más cerré la puerta y me dirigí a mi cuarto.

≥ Presente ≤

- Lo dices porque por fin tienes una hermana que no parece nerd y porque por fin podrás presumir que tienes a una hermana linda, guapa y sexy.

- No, no lo haré y si, lo digo por eso.

- ¿Por qué no? Si era lo que tanto querías.

- Antes, ahora lo pensé bien y no quiero que ningún idiota ande detrás de ti.

- Celoso. - Fue lo único que puede decir ya que comenzó a hacerme cosquillas.

- D-daniel... - Dije entre lágrimas.

- No, te aguantas.

- D-daniel... - Trate zafarme de él. - P-por fav-vor p-pa-para.

Y fui salvada por la campaña, bueno por el timbre y una voz.

Enamorado De La NerdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora