Final y agradecimiento.

5.3K 144 1
                                    

Hola, bueno como habrán notado ya casi son dos semanas de que no actualizo, por lo que quiero pedirles disculpas.

Se suponía que el pasado sábado, en la mañana para ser exactos, publicaría una parte del final y cuando digo una es porque son dos partes. Mismas en donde irá incluído el epílogo pero ese no es el caso ahorita. En fin... por cuestiones graves de salud, ya que estuve en urgencias internada desde el viernes por la noche hasta el lunes, no pude actualizar, y estos días me la he pasado en reposo. Y gracias a estos días se me vino una gran idea para el final. Así que en serio discúlpeme de todo corazón porque no estaban en mis planes el ponerme tan mal y dejarlos en la espera con la novela. Espero me entiendan.

Ahora si, cambiando de tema y hablando del final.
Quiero decirles que no, no habrá segunda temporada y que una vez subido el final, habrán de dos a cuatro capítulos extras en los que expliquen parte del final y otros capítulos anteriores.
¿Para qué los capitulos extras? simplemente para que entiendan mejor el final. Y ya sea que algun@ de ustedes tenga duda sobre que pasó en tal cap. con tal personaje podrían decírmelo y yo hago otro capítulo ya para explicarlo.

También ya tengo la posible próxima novela O posibles próximas novelas a publicar, sólo creare bien las portadas y mejorare las sinopsis/prólogos, adalentare más capítulos para en dado caso subirlos a diario y  el prólogo de cada novela se los haré saber a mi amiguis de Puebla para que ella escoja una. Y esa sea la que estaré subiendo.

Espero sea buena su elección y que ha quienes quieran seguir leyendo mis próximas obras sean de su agrado.

¿Cuándo subiré el final?  Lo más seguro es que, ya sea, el domingo o el lunes.
Recuerden que sólo podrán leer el capítulo aquellas personas que me sigan, ya que la vista o lectura (como quieran llamarle) estará disponible sólo para aquellos que sean mis seguidores.
Y de los capitulos extras, habrá uno que otro que estará igual de configurado que el final.

¡MUCHAS GRACIAS POR LEER, VOTAR Y DARLE AMOR Y APOYO A ESTA NOVELA QUE ME COSTO MUCHO TRABAJO ESCRIBIR Y ESTAR PUBLICANDO CADA CAPÍTULO! Y PARA QUIENES SE TOMARON LA MOLESTIA DE DEJAR UN COMENTARIO, YA SEA PARA CORREGIR UNA DE MIS VARIAS HORRIBLES FALTAS DE ORTOGRAFÍA O PARA DARME ANHELO A SEGUIR SUBIENDO LOS CAPS.
En serio, muchísimas gracias por todo.

¡YA SON (aprox.) 20,340 LECTURAS!
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS. ❤
Espero que les haya gustado, encantado, fascinado la novela hasta ahora sin siquiera leer el final xD y estaría mucho más agradecida de que !me ayudarán a compartir esta novela.

ANUNCIO
1° En uno de estos días existirá una cuenta de Twitter, donde estaré dando a conocer cosas acerca de la nueva novela.
Yo les avisaré cuando y como me podrán encontrar, espero me sigan y sigan apoyando mis próximos proyectos.

2° Desafortunadamente Nathy ya no va a poder seguir ayudándome con la cuenta y las novelas que ella tenía planeado subir después de esta mía ya no serán posibles, por lo cual ahora solo yo administrare la cuenta y subiré historias.

ACLARACIÓN
Dos personitas me preguntaron:
1° A cerca de las novelas que aparecen como [En edición o Pausadas] ¿Qué va a pasar con ellas?
Bueno pues tenía planeado escribirlas con Nath y dadas las consecuencias ya no serán posibles de subir. Por lo que serán eliminadas, a menos que quieran leer y saber que pasará con alguna de las tres.

¿Qué pasará con lo de la edición y el royo de "dejar de ser fanfic la novela"?
Pues, está novela si será sometida a edición, seguira siendo un fanfic, el nombre y los personajes seguiran siendo los mismos. Solo editare y corregire los errores ortográficos y posiblemente solo añada unas cuantas partes más a los capítulos.

Gracias por sus preguntas y si alguno de uds. tienen alguna duda o pregunta sobre la novela, yo con gusto las leo y las resuelvo.

Les recuerdo mis redes sociales:

Twitter: @VNessdi = VillArs NessDi.

Instagram (IG): vness_di = VillArs NessDi.

~ Vane❤

Enamorado De La NerdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora