19 - Escogiendo el Regalo Para Mamá

6.9K 382 15
                                    

~ Un sábado por la tarde. ~

- Entonces tu tienes que escoger el de tu mamá y tú hermano se encargará de comprarle a tu papá. - Repitió todo lo que anteriormente yo había dicho.

- ¿Y ya sabes que le comprarás a tu mamá?

- Pensé en algunas cosas, pero primero necesito ver si las puedo encontrar.

- Entonces en marcha y encontremos el regalo para el aniversario de tú mamá.

Media hora más tarde ya nos encontrábamos en el centro comercial, entrando y saliendo de cada tienda en busca del regalo.

- ¡Melanie esto es el colmo! - Se quejo Roxana. - Llevamos ya más de dos horas aquí y no hemos encontrado nada.

- Deja de quejarte, nadie te manda a elegir este día para querer aprender a usar tacones. - Habló Jocelyn.

Yo reí y asentí por las palabras de mis amigas.

Después de diez tiendas más, entramos a la última. En donde encontré algo que me llamó la atención y aunque no era como lo había imaginado lo tome en mis manos, sabía que este era el regalo perfecto para mí mamá.

- ¿Es para ti? - Susurro alguien en mi oído.

Haciéndome soltar un brinco en mi sitio y un pequeño gritó ahogado.
Me gire para mirarlo.

- ¿A caso me estás espiando o siguiendo? - Las ganas de soltarle un puñetazo tuve que contener.

- Nop. - Me miro sonríente. - Estoy con mis amigos y te he visto desde lejos y me dije: "¿Por qué no molestar un poquito a la nerd?"

Yo lo mire enfadada.

- Está bien. - Se corrigió. "¿Por qué no molestar a Melanie y sus amigas un rato?*

- Eres un...

- ¡Encanto! - Chilló Roxana y yo me gire a verla.

Ella, Jocelyn y dos de los amigos de Alonso se encontraban cargando a un cachorro. ¿Qué raza? Ni la menor idea, ya que no me gustan mucho los perros y de conocer a cerca de ellos, no sé.

- Hasta tus amigas dicen que soy un encanto. - Dijo burlón Alonso.

- ¿Me dirás qué haces aquí? - Le pregunte volviendo lo a ver.

- Ya te dije vine con unos amigos.

- La verdad.

- Bien, hemos venido a ver a unas amigas de Zack y por casualidad las hemos encontrado a ustedes, bueno yo las he encontrado. Y no me has contestado la pregunta que te he hecho.

- No es para mi, es el regalo de mi madre por su aniversario.

- ¿Cuántos años cumplen?

- ¿No te han dicho que eres muy entrometido?

- No, pero hace un año acompañé a tu hermano y le iba a preguntar lo mismo pero se me olvidó.

- 24 años juntos.

- ¿Y vas a regalarle ese collar a tu mamá?

- Puede que se vea como un simple collar para nosotros, pero se que algo va a significar para mi mamá.

- Suena como que tuvieron un romance muy apasionado.

- Y fue así o eso fue lo que nos contaron.

Alonso me acompañó a pagar el regalo, después él y sus amigos nos invitaron a tomar un helado, y al cine.

¿Qué pasó con las amigas de Zack?
Pues resulta que mi querida amiga Roxana los invitó. Y nosotras somos las amigas que ellos vienen a ver.

Enamorado De La NerdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora