Adelanto Cap. 21

4.9K 155 0
                                    

PARTE 1

– ¿De qué princesita?

¿Coincidencia? Tal vez. Pero...

¡Genial!

– ¡Imbécil que te pasa?

Me giré y lo miré con odio, él me imitó y me miró, me dedicó una sonrisa y siguió en su celular.

– Es un capullo. – Dijó.

– Con otras chicas. – Comentó mientras se acomodaba en el asiento.

Hay algo que quiero aclarar y es que el adelanto lo quise hacer en dos partes, ya que el capítulo me tardaré en subirlo de 4 a 5 días, ya que ha surgido un problema con el archivo de World y no puedo leer todo el archivo, por lo cual mañana intentaré arreglar esto y como les prometí que hoy habría adelanto si el capítulo llegaba a + de 30 lecturas y unos cuantos votos, pues me trate de acordar partes del capítulo que como verán tuve que improvisar un adelanto.

Lo más seguro es que el Domingo suba la segunda parte del adelanto y para el día Martes ya esté el capítulo.

Además quiero informarles que tan sólo quedan 3 o 4 capítulos más, ¿pero por que si tú nos dijiste que harás hasta el 30?
Pues por qué se me ha surgido una idea y viendo como están los próximos capítulos, los últimos 5 caps. estarán modificados de tal manera que entiendan el porque del final de la novela. Por lo que el final será después del capítulo 25 y los otros capítulos sobrantes serán como escenas extras que tratarán del porqué y como surge el final.

Espero que si tienen alguna duda o tal vez piensen que no me di bien a entender con lo último, me lo hagan saber y yo ya se los explicó más detallada y claramente.

~ Vane. ❤

Enamorado De La NerdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora