(si no lo lees, no podrás saber que pasará en los últimos caps.)
Como ya much@s sabrán, tan solo quedan 4 capítulos y se termina la novela.
Por lo que quiero avisar que el capítulo 25 (el final), el epílogo (si es que hay, aun no estoy segura ya que no me convence como lo estoy escribiendo) y los capítulos extras que habrá para que entiendan los últimos capítulos solo los podrán leer aquellas personas que me siguen, por lo que si aún no me sigues y quieres seguir leyendo, te invito a que vayas a mi perfil y me des "seguir". (SI YA ERES MI SEGUIDOR/A DESDE HACE UN TIEMPO, NO HAY PROBLEMA PORQUE A TI SI TE APARECERÁ EL DEMÁS CONTENIDO).
Y como antes ya lo había mencionado esta novela dejará de ser un fanfic. O al menos eso pienso hacer, o sea, editarla y cambiar el nombre de la mayoria de los personajes.
Pronto daré a conocer más información de la edición de esta novela.
Y antes de que se me sigan desesperando con la actualización, dejenme hacerles saber (si es que aun no se enteran) el día de ayer (16 de Feb.) temblo aquí en México y desde que sucedió el temblor, al menos en donde vivo, nos han cancelado la mayor parte del día el servicio de luz y agua, por lo que a cuestas puedo poner a cargar mis dispósitivos y eso me impide seguir editando los siguientes capítulos con rápidez. A demás de que en el momento en el que comenzó a sonar la alarma yo no estaba en condiciones de salir de mi hogar y ahora, las consecuencias son que me he enfermado y sinceramente me siento de la fregada, porque todo este santo día me la he pasado con dolor de cabeza, sueño, fiebre y un horrible resfriado que me impide poder respirar bien, tanto así que con trabajo les estoy escribiendo esto, y no lo digo solo por mis condiciones si no porque la luz biene y se va.
Por lo que les pido pasiencia y por más que quiera terminar ya todo con rápidez no puedo. Espero me entiendan y si es así se los agradezco mucho.
No sé que día podré actualizar, pero yo espero que dentro de dos días ya puedan leer el adelanto y posteriormente, dos días más, el capítulo. Esten al pendiente de mis actualizaciones.
Si quieren saber algo de la novela o quieren mandarme alguna pregunta a mi, haganlo por privado en la sección de mensajes, yo con gusto se los responderé.
Nos leemos en unos días.
(Esto lo comence a escribir a las 7:27 y yo creó que será publicado a las 8 y cacho por el mendigo internet y la luz que va y biene)
~ Vane :)
ESTÁS LEYENDO
Enamorado De La Nerd
RomanceLa historia de... Alonso Villalpando Camarena & Sharon Melanie Arriaga de los Santos. DESCRIPCIÓN: Melanie es una chica estudiosa, bonita, linda y gentil pero por desgracia es molestada junto con sus tres mejores amigas por los populares. Alonso es...