@Estaba sentada en la sala viendo un programa de televisión, mi hermano estaba en su habitación por lo que para nada había salido cuando el idiota de su amigo vino, y mis padres aún no llegaban, que era lo más raro, ya que ellos siempre llegan antes de las 5:00 para la comida.
- Melanie, ¿por qué demonios no me dijiste que había venido Alonso, no podías esperar a que yo abriera? - Me pregunto el enfadado y con preocupación. Lo cual no entendía porque lo estaba.
- ¿Será porque estabas en tu recámara durmiendo? Tanto que no siquiera escuchaste la manera en la que estaba tocando la puerta. Además, ¡yo que iba a saber que estabas en casa y dormido! Y no entiendo porque te enfadas y te preocupas por algo sin sentido. - Volví mi vista al televisor.
- Tu no lo entiendes y no creo que lo entiendas. - Dijo el parándose enfrente de mi, impidiendo que pudiera ver la tele.
- ¿Quieres quitarte y dejarme ver la televisión, por favor?- Pedí ya fastidiada.
- No hasta que hablemos.
- Ja, ¿hablar?, ¿sobre qué?, ¿sobre como te avergüenza que yo sea tu hermana?, ¿de él porqué no tienes una hermana que esté a "tu nivel", que sea popular e idiota como tú? Si es de eso mejor lárgate, ya me has hablado de eso muchas veces y ahora no estoy para que te quejes o me vengas con tus típicas palabras que no harán que cambie.
Mi hermano frustrado por la situación pasó su mano haciendo su cabello para atrás, mientras que a la vez soltaba un suspiro.
- Melanie, yo... Yo no quiero hablar más de eso, no quiero pelear más contigo, estoy harto y lo admito yo tengo la culpa de que siempre te enojes conmigo, y lo siento si te eché la culpa por lo de hace rato, siento por lo que siempre digo, la forma en cómo me comportó contigo, como te trato y por todo, por favor perdóname. También se que yo no he sidó el mejor hermano, el hermano mayor que protege y cuida a su hermanita. Realmente me he comportado como un maldito y estúpido idiota, pero por favor perdóname. Juro que esta vez cambiaré y todo por recuperar a mi hermana, a mi única hermana. Quiero que volvamos hacer como éramos antes, que me cuentes todo como si fuera tu mejor amiga. En serio, por favor perdóname. - Dijo todo eso mientras se acercaba a mi.
- Daniel, yo quiero lo mismo, no más peleas, no más temas como los de siempre, quiero a mi hermano, al hermano del cual estoy orgullosa, por lo que realmente es y no, no eres un idiota totalmente, es sólo que con los amigos que tienes, no se ni siquiera si es por eso ó el porque de tu forma de ser. Y no se si realmente te pueda perdonar ahora. - Dije mientras agachada mi cabeza.
- Si tengo que dejar de ser amigo de los idiotas que tengo, lo haré, pero todo lo haré por recuperarte, Melanie.
- No, no, no. No quiero que hagas eso. Ellos son tus amigos y no quiero que los pierdas por mi. Lo único que quiero es que no me trates mal frente a ellos, se que para ellos, incluso para ti soy poca cosa junto a mis amigas y el hecho de ser nerds, no nos ayuda. Aunque deberían saber que odiamos ser humilladas y tener que ser siempre el centro de atención de toda la escuela. Realmente es más vergonzoso para nosotras que el hecho de que alguno de ustedes tenga que ver algo con una nerd. - Me detuve porque me estaba faltando el aire.
- M-mel, yo... - Lo interrumpí.
- No, aún no terminó. - Tome otra bocanada de aire y hable. - Daniel si quieres que te perdone, sólo tienes que dejar de avergonzarme, porque yo a ti, el avergonzarte no lo hago, tu te avergüenzas solo. Si en realidad quieres a tu hermana de vuelta, como yo a él. Sólo dame mi espacio, no quiero que tú me trates de defender cuando tus amigos me molestan, yo me se defender sola, por algo me metieron a esos cursos de verano. No quiero que por lo mientras me hables en el escuela, porque me siento mal al saber que lo que piensan tus amigos cada vez que me hablas, es que yo te estoy molestando o te estoy buscando porque según estoy enamorada de ti, cuando los dos sabemos que no es así. Sólo te pido eso, ¿podrías hacerlo? no sólo por mi, ni por ti, por nuestra relación como hermanos.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado De La Nerd
RomanceLa historia de... Alonso Villalpando Camarena & Sharon Melanie Arriaga de los Santos. DESCRIPCIÓN: Melanie es una chica estudiosa, bonita, linda y gentil pero por desgracia es molestada junto con sus tres mejores amigas por los populares. Alonso es...