¡Hola! Sé que ya ha pasado bastante tiempo desde que la historia concluyó, aún así, aparezco por aquí para comentarles algo.
Palabras mudas, fue una historia tan personal para mí, la escribí cuando tenía 13 años, hace mucho tiempo. No me había animado a publicarla porque era consciente de que tenía muchos nudos y errores de gramática. Hace tres años terminé de resubirla, y debo confesar que le tomé cariño como nunca le había tomado a alguna historia.
Viví cada momento de ella al límite, y aún después de tanto la recuerdo como parte de mi alma.
La eliminé al menos tres veces en situaciones en las que me sentí emocionalmente inestable y creí que a nadie jamás le gustaría lo que escribía.
Ahora que me encuentro en tratamiento y estoy siendo mas gentil conmigo misma y con lo que escribo, la resubí toda y espero haber tomado la decisión correcta. Gracias por entender y haber sido tan pacientes con mis ataques de pánico, ustedes son increíbles.
Luego de haberla terminado, estuve aproximadamente unos años esperando para atreverme a publicar otra historia, puliendo mi escritura y gramática.
Y después de tanto, aquí está.
.
LOS DEMONIOS DE GAEL
Cuando Leria conoce a Gael, las secuelas de su noche secuestrada no dejan de advertirle el peligro que acecha la mirada fría de aquel chico tatuado. El miedo no solo se apodera de ella cada vez que él se acerca. El miedo también vive en él, cuando sabe que estaría dispuesto a hacer cualquier cosa por mantenerla a salvo.Gael no sólo le muestra el amor a Leria, sino también la enseña a romper las barreras de la opresión de sus recuerdos.
Lo que Leria no se espera, es que aquel hombre de mirada oscura que la secuestró una noche fría, está más cerca de lo que se imagina.
Dependerá de ambos correr o ser consumidos por la horrorosa realidad que los persigue, enseñándoles a ambos que con el demonio correcto, cualquier ángel puede ser corrompido.
.
.
.
.
Poco a poco, voy a ir dejándoles aquí en este apartado, mis siguientes historias que estoy por publicar.
Muchísimas gracias por todo, ustedes son lo mejor.
ESTÁS LEYENDO
Palabras mudas ©
RomanceA Josh no le importaba que Mallory fuera muda. Sus problemas de comunicación verbal parecían insignificantes al lado de las emociones que por primera vez experimentaba a su lado, cada vez que tomaba su mano. Algo que aprendió con ella, y que nunca p...