Viniste a ver "Mobscene"
Ya sé que no es tu escena
Es mejor que una escena de sexo
y es jodidamente obsceno.
¿Quieres comprometerte?
Ponte tu mejor traje
Rodéame con tus brazos, ahora vamos bajando, bajando, bajando...
Un mes sin clases era la gloria para Ji Min. Pero desgraciadamente, había sido reintegrado un día después gracias a la amenaza de Yoon Gi hacia su director. No tenía ganas de levantarse y, además, sus padres no se enteraban de nada de lo que ocurría. Parecía que vivía solo.
Esa noche, raramente, no tuvo pesadillas. Cuando ocurrió lo del baño, trató de guardar esas palabras en la memoria. Era difícil pero al menos con tener dos o tres podría averiguar de qué idioma se trataba. No podía anotarlas porque sentía que Yoon Gi podría verlo y eso era algo que no quería.
Otra cosa que lo inquietaba era el por qué la escuela abría ese día después de lo sucedido. Tampoco le importaba mucho, lo único que sí le preocupaba era saber si Ho Seok sobrevivió al incendio. Tae se vio desesperado por saber de él; a pesar de que a Ji Min no le terminaba de caer muy bien, tampoco es como si deseara la muerte del chico.
Se quedó bajo las sábanas un rato, dejando que la pereza le ganara al cuerpo. Cerró los ojos y se volvió a dormir unos minutos más. No era importante el que fuera o no a clases, en realidad, era algo irrelevante.
De pronto algo jaló de sus cobijas, destapándolo por completo. Se sentó con rapidez y observó al peligrisáceo parado frente a su cama, sonriendo como si le diese los buenos días.
—Al que madruga el Diablo lo ayuda, Ji Min—dijo en tono burlón, riendo.
—¿No era Dios?—se levantó y tomó sus sábanas, arrebatándoselas de las manos.
—¿Dios?—arrugó su cara como si hubiese olido algo desagradable—No digas barbaridades, eso no existe.
Ji Min no le contestó; le echó una rápida mirada de fastidio y entró al cuarto de baño para asearse y prepararse. Mientras tanto, Yoon Gi había bajado a la cocina. Los padres del pelinegro estaban ahí, sentados frente a frente, sin expresión alguna. Se acercó hasta ellos y se sentó sobre la mesa, mirándolos a ambos, disfrutando la escena.
—Que agradable es no escucharlos parlotear, señores Park—dijo Yoon Gi moviendo su cabeza— ¿Saben? Siempre creí que lo hacían a propósito para joder a Ji Min, vaya que me equivoqué. En fin... ¿Qué se cuentan?
Los dos seguían mirando a la nada, ni siquiera lo habían escuchado. Eran, literalmente, como entes sin alma. Sus cuerpos estaban ahí, pero su esencia parecían haberse esfumado. Yoon Gi volvió a sonreír. Estiró su brazo hacia la taza de café de la señora Park y bebió un sorbo. Hizo una cara de asco porque estaba frío y volvió a dejarlo en su lugar.
Al rato, Ji Min bajó hasta donde se encontraban los otros tres. Se acercó lentamente hasta la mesa y miró a sus padres. Se veían mal, sus ojos ya no expresaban nada. Ji Min temía que Yoon Gi les hubiese hecho algo malo. Estaba preocupado, eran sus padres y, muy en el fondo, los quería.
ESTÁS LEYENDO
Haciendo un pacto con el Diablo +18 [Parte 1] COMPLETA
FanfictionLEER DESCRIPCIÓN POR FAVOR. No hagan spoilers en los comentarios, les pido respeto hacia los nuevos lectores y hacia mí como autora de la obra. No hagan menciones de otros fics porque me parece de mal gusto y estoy la mismísima m13rd4 de eso :) Si t...