16

18.3K 2.7K 858
                                    

La estúpida fiesta estaba por acabar. Ya eran cerca de las once de la noche y la música ya había disminuido, al igual que los gritos. Después de golpear a Se Hun con varias pelotas y que Lu Han lo rescatara, nada más pasó.

Los dos se quedaron afuera, bajo un cielo nublado que amenazaba con tormenta. Yoon Gi se había quedado dormido como si nada, con la boca medio abierta. Ji Min se acercó para despertarlo, pero el peligrisáceo lo tomó rápidamente del cuello de la camisa, llevándolo así hasta sus labios para morderlo obscenamente.


—¿Qué haces?—el pelinegro lo empujó bruscamente y se limpió los labios con el dorso de la mano.


—Estaba soñando contigo y me quedé con las ganas—pasó su lengua por sus labios como queriendo volver a captar ese sabor que el otro le dejó.


—Idiota—murmuró mientras que se alejaba de su lado.


—Vamos, Ji Min —se levantó del banco y se acercó hacia él con un caminar bastante seductor—Quiero terminar mi sueño.


—Aléjate de mí.


Yoon Gi hizo oídos sordos y lo rodeó por la cintura. Metió su mano bajo la camisa blanca del pelinegro y empezó a susurrarle cosas al oído.


—No hay nadie por aquí. No te hagas de rogar, Ji Min.


—Dije que no, ah...—gimió levemente al sentir la mano del peligrisáceo meterse dentro de su pantalón, acariciando descaradamente su miembro.


—No puedes resistirte, admítelo de una puta vez—le gruñó y tomó por completo su miembro.


—No...—la voz de Ji Min se iba perdiendo con cada caricia que sentía en su entrepierna.


El peli grisáceo lo arrastró hasta ponerlo contra un árbol. Esa zona del patio estaba totalmente oscura y nadie podría verlos.

La espalda del pelinegro chocó contra el tronco bruscamente. Observó luego en medio de las sombras la mirada llena de lujuria de Yoon Gi. Éste se había puesto de rodillas y desabrochado el cinturón de Ji Min mientras se relamía los labios.

Bajó hasta la mitad de sus muslos el pantalón junto a su bóxer y dejó salir así el miembro excitado del pelinegro.


—¿Estás caliente Ji Min?—dijo mordiendo su labio con fuerza y mirando hacia arriba.


Ji Min no dijo nada. Los ojos de Yoon Gi lo hipnotizaban, como incitándolo a dejarse hacer cualquier cosa. Cerró sus ojos con fuerza y puso ambas manos sobre la corteza del tronco.

La cara de satisfacción de Yoon Gi era algo enfermizo. Agarró con su mano derecha por completo toda la longitud de Ji Min y sacó su lengua para lamerlo sin pudor alguno.

Empezó por abajo y fue subiendo con lentitud. Jugueteó con su lengua alrededor de la punta, sacando un poco la impaciencia de Ji Min a la luz.


—Joder...


Saboreó con lentitud aquella zona mientras que acariciaba sus pelotas para hacerlo sentirse desesperado.

Haciendo un pacto con el Diablo +18 [Parte 1] COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora