Eran las 3:00am, la habitación de Ji Min estaba inmersa en la completa oscuridad, apenas asomaba un poco la luz de las farolas de la calle por su ventana, dejando un halo amarillento contra su pared.
Se revolcaba entre las sábanas moviendo sus piernas y brazos como si tuviese una especie de espasmo. Por su frente caían unas gotas de sudor, su cabello ya estaba húmedo. Sentía calor y su corazón estaba acelerado.
Estaba teniendo una pesadilla.
Abrió sus ojos de golpe y se sentó sobre la cama, fijando su mirada en la total oscuridad. Jadeó con cansancio y tocó su pecho atemorizado. Nunca había tenido una pesadilla tan horrible como esa. Caer por un precipicio mientras escapaba de algo que no recordaba bien era un sueño muy común. Pero su pesadilla había sido algo diferente. Lo que fuera que estuviese persiguiéndolo, podía sentir cómo le susurraba cosas al oído.
Eran palabras que no entendía. Creía que incluso esa voz le hablaba en otro idioma. Pero ¿Cómo era posible poder soñar algo así?
—Ji Min... et vos eritis mihi*
[*Serás mío]
Volvió a escuchar una voz tras su nuca y se giró rápidamente hacia atrás, aunque de nada le servía, todo estaba oscuro en su cuarto. Buscó desesperadamente con su mano el interruptor que había cerca de su cama para prender la luz. Cuando lo hizo, no vio nada, sólo una pared blanca.
Se quedó un momento mirando la pared, como si quisiera encontrar algo allí. Después observó todo su cuarto. Estaba tranquilo, no había nada extraño allí.
—Joder...—murmuró, tocándose la cara con ambas manos—miró su reloj y al notar la hora que era, se dejó caer de espaldas sobre la cama, tapándose por completo—.Está bien, sólo fue una pesadilla Ji Min, cálmate—se dijo a sí mismo para tranquilizarse, tomando aire profundamente y expulsándolo por su boca.
No era algo típico de él tener pesadillas, y eso lo hizo sentir extraño. La mayoría de las veces soñaba que lo golpeaban, como si reviviera en su subconsciente todo lo que le pasaba en la escuela, pero la intensidad con la que tuvo aquella pesadilla lo había perturbado un poco. Además, aquel susurro nombrándolo lo sintió tan real...
Después de que pasaran unas dos horas sin poder volver a dormirse, pensando en que algo lo estaba acechando, el sueño terminó por vencerlo y quedó rendido sobre la almohada.
Al despertar, se incorporó lentamente. Miró nuevamente el reloj y se dio cuenta de que sólo había dormido dos horas y media. Era horrible la sensación que tenía. Le dolía la cabeza, sus ojos no quería despegarse del todo, le dolía la espalda y el cuello por la postura en la que había quedado cuando el sueño le bajó.
No era un buen día para ir a la escuela.
Se vistió sin ganas y se marchó a clases sin siquiera desayunar, no tenía apetito y tampoco quería aguantar a sus padres con sus discusiones mañaneras en el comedor.
Las clases pasaron de lo más lentas aquel día, y debido a que no pudo dormir, todo lo sentía más pesado e insoportable. Estuvo a punto de dormirse en clase de matemáticas, pero a uno de sus compañeros se le ocurrió tirarle pelotitas de papel para fastidiarlo.
Para cuando llegó la hora de la salida, no tuvo prisa alguna en juntar sus cosas. Se había quedado último en su aula y eso, por un lado lo aliviaba, pero por otro sabía que lo convertía en una presa fácil.
ESTÁS LEYENDO
Haciendo un pacto con el Diablo +18 [Parte 1] COMPLETA
Fiksi PenggemarLEER DESCRIPCIÓN POR FAVOR. No hagan spoilers en los comentarios, les pido respeto hacia los nuevos lectores y hacia mí como autora de la obra. No hagan menciones de otros fics porque me parece de mal gusto y estoy la mismísima m13rd4 de eso :) Si t...