Enseguida, como Ji Min había previsto, el directo llamó a los padres de ambos para hablar con ellos más tarde y de manera personal, pero en ningún momento pensó en ponerlos juntos en la misma sala porque sino sería un caos.
El profesor que los había separado los dejó a ambos sentados frente a la máxima autoridad de la escuela. El director al verlos, ni bien entraron todo desastrosos, con sangre en sus caras, la ropa descolocada, se horrorizó.
Se Hun se había estado limpiando con un paño húmedo que el profesor le había dado. Le ardía el labio inferior, la nariz y las mejillas. Se sorprendió de la fuerza que el más bajo tenía, ni por asomo se hubiera imaginado que llegara a hacerle eso. Aquello lo enfureció e hizo odiarlo mucho más.
Ji Min mientras tanto Se Hun se seguía quejando, haciendo su escena de teatro, sólo estaba en silencio mirándolo de reojo con odio.
—¿Quién me explica qué es lo pasó aquí? —dijo el director con un tono de voz de molestia.
—Yo, señor—habló el profesor que estaba de pie entre medio de ambas sillas—Vi a Park Ji Min golpeando a puñetazo limpio al joven Oh Se hun. Corrí inmediatamente a separarlos.
—¿Así que usted empezó todo, Park Ji Min? —lo miró con el ceño fruncido.
—¿Qué? No—negó con su cabeza de inmediato—Se Hun empezó todo, señor.
—¡Mentira! —interrumpió el acusado, haciéndole una expresión de puro dolor al director—Él fue quien me empezó a golpear, usted lo vio profesor Jung.
Ji Min no podía creer lo basura que era Se Hun jugando el papel de inocente, aprovechando la situación en la que lo había visto el profesor. Era, aparte de un grandísimo hijo de puta, un tipo astuto y muy buen actor.
—¿Es eso cierto, Jung? —miró el directo al profesor y éste asintió—Bien... Park, me ha decepcionado, no creí fuera a hacer este tipo de cosas.
—Pero, señor yo...
—¡Agh! —se quejó Se Hun tomándose con fuerza la nariz— Duele...
—Jovencito, usted vaya ahora mismo a la enfermería. Más tarde hablaremos—le dijo con seriedad—Jung, acompáñelo.
El hombre asintió y esperó a que Se Hun se levantara del asiento, pero éste prefirió seguir actuándole un poco más al director para que notara que había sido una víctima de agresión.
El director, quien era un hombre bastante mayor, tomó unos papeles que había sobre la mesa y empezó a escribir algo, ignorando las exageradas quejas del chico.
En cuanto Ji Min dio vuelta su cara para mirar a Se Hun y maldecirlo con la mirada, notó que lo veía de reojo, sonriendo de forma perversa, satisfecho de su pequeña jugarreta. Lo vio salir por la puerta junto al profesor y se quedó en un incómodo silencio frente al director. Él nunca se había metido en problemas, así que estar en esa situación era algo nuevo.
Al terminar de escribir quién sabía qué en su papel, el director miró a Ji Min seriamente y éste le sostuvo la mirada.
ESTÁS LEYENDO
Haciendo un pacto con el Diablo +18 [Parte 1] COMPLETA
FanficLEER DESCRIPCIÓN POR FAVOR. No hagan spoilers en los comentarios, les pido respeto hacia los nuevos lectores y hacia mí como autora de la obra. No hagan menciones de otros fics porque me parece de mal gusto y estoy la mismísima m13rd4 de eso :) Si t...