28

14K 2.1K 308
                                    

Y veo a todos los jóvenes creyentes, tu audiencia objetivo.

Y veo a todos los viejos impostores, todos simplemente cantamos su canción.

En el valle de la muerte somos libres

Tu padre es tu prisión, ya lo ves.

Tú sólo eres la copia de una imitación.




Todo era una confusión para Ji Min. Creía que algo raro pasaba, a pesar de no ser consciente de la hipnotización que Yoon Gi generaba con tan solo mirarlo a los ojos.

Sólo lo miraba como respiraba agitado y como su mandíbula se tensaba de tal manera que podía imaginar lo fuerte que apretaba sus dientes. Sí, Yoon Gi se veía muy enojado y Ji Min no sabía el motivo.

Por un momento creyó que podría haber dicho o hecho algo que provocara esa reacción, pero sinceramente no lo recordaba. Y no poder recordar lo ponía en una situación muy complicada.


—¿Qué ocurre?—se atrevió por fin a preguntar.


Yoon Gi lo miró rápidamente, con odio y muchas ganas de asesinarlo. Su interior seguía doliendo, era como sentir fuertes punzadas. Eso lo fastidiaba tanto... Sobre todo porque ahora que lo pensaba, Ji Min podría tener algo que ver con lo sucedido.


—¿Qué le dijiste?—le preguntó con voz ronca, exigiendo una inmediata respuesta.


—¿Qué le dije?—cuestionó sin entender—¿A quién?


Su actitud despistada no podía ser cuestionaba de ninguna manera por Yoon Gi, ya que fue él quien lo había hipnotizado. Pero le molestaba el hecho de que lo preguntara como si no se diera cuenta realmente de a quien se refería. Creía que en alguna ocasión Ji Min podría haberse acercado a ese chico que tanto estaba odiando.

En un principio Yoon Gi se sentía un poco incómodo con la presencia de Lu Han, pero no había llegado a tal extremo como el de hacía un momento. Si no lograba salir de la casa de los Oh cuanto antes, creería que podría haberse desmayado del dolor que se generó en su cuerpo. También, algo que le llamó la atención fue que escuchó una voz. No la pudo oír con claridad, pero supuso de quien había sido.

Después de lograr calmarse un poco y recomponer su cuerpo del dolor, se acercó hacia Ji Min y lo agarró del cuello. No le importaba su estado de desorden mental en ese preciso momento, porque estaba seguro de que algo había hecho a sus espaldas.


—¿El nombre de Lu Han te dice algo?—dijo entre dientes, apretando con más fuerza su cuello.


El nombre de ese chico, saliendo de los labios de Yoon Gi, claramente para Ji Min era una muy mala señal. Estaba jodido si creía que podía inventar algún tipo de excusa o desviar la conversación hacia otro tema para no hablar de él. Si bien no entendía lo que había pasado, suponía que se había ido una vez más al mundo de los sueños, pero en realidad no tenía mucho sentido ya que al darse cuenta del estado tan extraño del otro, estaba de pie y sentía una leve agitación a causa de haber corrido.

Haciendo un pacto con el Diablo +18 [Parte 1] COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora