Los alumnos de la escuela se veían más callados de lo normal. Se veía que la muerte de Jeon Jung Kook los había sorprendido, a pesar de que la mayoría no solía hablar con el chico. Algunos sabían lo que Oh Se Hun y los otros dos le habían hecho y por lo tanto sus miradas de odio no eran para nada disimuladas. Y por otro lado, Ho Seok y Tae Hyung quienes habían sido sus únicos compañeros cercanos (aparte de Ji Min) estaban completamente destrozados.
Aún seguían sin saber nada de quién había cometido el crimen. Por los pasillos se rumoreaba que Se Hun había tenido algo que ver, como si hubiese querido vengarse de la protección que Ho Seok y Tae Hyung le habían dado al chico; pero era algo absurdo y descabellado.
Ese día de clases ya le daba a Ji Min la esperanza de que por fin acabara todo. Quería tener sus exámenes finales para poder así salir de aquel infierno. Pero le quedaban varias semanas de cursado.
No se había levantado nada bien, después de lo que Yoon Gi le había hecho (una vez más) juraría que su cuerpo acabaría por rendirse. Pero a pesar de todo eso, de que ahora era su esclavo, de que fue amenazado si volvía a meter la pata donde no debía, Ji Min iba a insistir. Tenía que sacárselo de encima como fuera. Sabía que el peli gris seguía sintiéndose muy débil ante la presencia del chico, asi que iba a aprovechar cualquier momento para ir hacia él y suplicarle, implorarle, cualquier cosa para que lo ayudara.
Para su mala suerte, cuando fue caminando por los pasillos, se topó con Kris. El chico estaba solo y parecía no tener una muy buena cara, se veía bastante mal. Sus miradas se cruzaron y Ji Min sintió una gran repulsión al recordar lo que había tratado de hacerle, pero él simplemente le echó un rápido vistazo y salió casi corriendo, como si tuviese miedo. Lo vio alejarse por el pasillo a pasos muy rápidos y se alivió de que no hubiese tratado de tomar venganza.
Siguiendo su camino, volvió a encontrarse con alguien más, pero esta vez era a quien necesitaba. Lu Han salía de un aula y, al verlo, se quedó paralizado fijando su mirada en él como si fuese un fantasma. Ji Min sin saber por qué, sonrió, con la pequeña ilusión de que podría tratar de hablar con él una vez más. Pero quien salió tras el chico, lo hizo detener ese paso que iba a dar hacia el frente. Se Hun parecía enojado, y cuando lo miró, su ceño se frunció incluso más.
—¡Maldito!— le gritó y fue hacia él corriendo, pero Lu Han lo detuvo antes de que tratara de golpearlo—¡Lu Han, suéltame!
Ji Min dio unos pasos hacia atrás, obviamente asustado; no entendía esa reacción tan repentina. Y mientras Lu Han tiraba del cuerpo del otro para que no hiciera lo que pretendía, empezó a sentir que algo no iba bien. Tuvo un extraño presentimiento que invadió todo su cuerpo al ver los ojos llenos de ira de Se Hun le decía que algo tenía que ver con Yoon Gi.
—Se Hun, basta, nos están mirando todos—le dijo en voz baja el castaño, haciendo que éste se calmara un poco.
—Joder, está bien—bufó y, apretando sus puños, dio media vuelta.
Lu Han susurró algo al oído del otro y éste movió la cabeza asintiendo. Todos los alumnos que se habían parado a mirar la escena debido al grito de Se Hun, empezaron a marcharse cuando éste dio unos pasos lentos para alejarse. Ji Min, que seguía sin entender, se acercó rápidamente hacia Lu Han y lo agarró del brazo antes de que éste se marchara también.
—Lu Han, por favor, necesito hablar contigo.
ESTÁS LEYENDO
Haciendo un pacto con el Diablo +18 [Parte 1] COMPLETA
Fiksi PenggemarLEER DESCRIPCIÓN POR FAVOR. No hagan spoilers en los comentarios, les pido respeto hacia los nuevos lectores y hacia mí como autora de la obra. No hagan menciones de otros fics porque me parece de mal gusto y estoy la mismísima m13rd4 de eso :) Si t...