21

18.7K 2.6K 2.3K
                                    

¿Quieres saber lo que Zeus le dijo a Narciso?

Será mejor que lo veas por tí mismo.

Se encuentra en mi mitad congelada en cera

y tu artillería ejemplar,

¿Te gusta nuestra cama?

¿Te gusta nuestra apuesta?

Seis pies de profundidad



Jeon Jung Kook vivía no muy lejos del colegio. Sus padres viajaban mucho por temas de negocios y tenía con él a una mujer de unos setenta años que lo acompañaba.

Ese día el menor estuvo dibujando en su cuarto. Era algo que lo distraía y que le encantaba.

Hacía unos días que faltaba a la escuela y todo porque tenía miedo. Desde que le contaron que hubo un accidente en aquella fiesta, no quiso volver. Es más, le planteó a su madre tomar clases en casa. Era lo más fácil para él, antes que volver a ese lugar.

Cuando terminó de dibujar, bajó para tomar un vaso con jugo. Pero el sonido de la puerta se lo impidió.

Tres golpecitos.

Se acercó para abrir, un poco dudoso. Giró el pomo y entreabrió para asomarse.


—Hola, Jeon Jung Kook.


Esa actitud egocéntrica, esa mirada de asesino, la media sonrisa... Kook tuvo un escalofrío.


—Yoon Gi—dijo en voz baja—¿Cómo sabías dónde vivo?


El otro se encogió de hombros y le sonrió más ampliamente.


—Ho Seok me lo dijo—mintió—Ahora somos buenos amigos.


—Oh...¿En serio?


Kook era muy inocente y manipulable. A la primera sonrisa que veía se acababa por creer que todo era cierto.


—Claro, ¿puedo pasar?


—Es que... No sé, no puedo dejar entrar a desconocidos.


—Pero Kookie, tú y yo nos conocemos—hizo un fingido puchero—Podemos ser amigos. Yo quiero serlo.


Yoon Gi era tan bueno mintiendo y dando lástima que el pobre de Kook acabó por convencerse de que no tenía ninguna mala intención.

Que gran error.

Lo dejó pasar y le ofreció asiento en un gran sillón color blanco. Yoon Gi no lo rechazó, pero su idea no era estar ahí por mucho tiempo.


—¿Y qué es lo que querías? —preguntó tímido Kook.


Haciendo un pacto con el Diablo +18 [Parte 1] COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora