Nam Joon observó por la ventana cómo Ji Min corría desesperadamente tras Yoon Gi y, a pesar de la distancia, volvió a llamarlo para que volviera con ellos. Pero Ji Min no escuchó a ninguno, tomó por su propia cuenta la decisión de dejar todo aquello que estaban a punto de hacer y buscar la solución al problema por sus propios medios, algo que era muy arriesgado. El profesor no iba a seguirlo y al parecer Lu Han tampoco. El joven castaño se había quedado paralizado por un momento observando al ángel que yacía en el piso. Su espalda aun sangraba y ambas alas estaban a punto de quebrarse por completo hasta abandonarlo. Algunas plumas blancas se habían teñido de rojo y caído alrededor de él.
—Jin...— el profesor se acercó hasta su querido ángel y lo cargó como pudo en brazos para dejarlo sobre una superficie más cómoda. Sus ojos estaban cerrados y su cara húmeda por todas las lágrima que habían corrido por ella—Por favor, despierta.
Lu Han observó en silencio, sujetando el libro con su mano con fuerza. Era la segunda vez que presenciaba algo tan horroroso como ver a alguien herido. Jin no se veía nada bien; su piel estaba más pálida de lo normal y sus labios un poco morados. Sentía el malestar del profesor, incluso él se sentía mal por lo que estaba pasando y hasta culpable.
Aquel pecho descubierto hizo leves movimientos, muy débiles, en un intento por respirar. Los ojos de Jin apenas lograron abrirse, sentía como si una luz molesta no le dejara ver bien. Pero aunque no estaba viendo casi nada, sentía las manos de Nam Joon tomando las suyas y también podía escuchar su voz.
—Lo siento—dijo con un tono de voz muy bajo—.Debí hacerte caso, sólo soy un estorbo.
Sin poder decirle una palabra, Nam Joon lo apretó contra su pecho y acarició sus cabellos castaños. Ahora que sus alas no podían sanarse, ya no sería más un ángel. Éstas estaban a punto de desprenderse de su espalda y dado que no había manera de repararlo, la única opción que tenía Jin era dejar que se las arrancaran del todo. El dolor que estaba sintiendo era insoportable, y su intento por disimularlo fallido.
—Nunca fuiste un estorbo.
El cuerpo de Jin estaba débil, pero eso no le impedía mover sus brazos para rodear el cuello del peliblanco y apoyar así su cabeza sobre aquel hombro, donde una vez más volvía a llorar.
A los pocos segundos, escucharon unos pasos apresurados subir las escaleras. Se Hun, totalmente atemorizado, tomó del brazo a Lu Han y miró hacia todos lados. Aquella oscuridad que había estado invadiendo la casa desapareció.
—¿Qué ocurrió? Vi a Ji Min salir corriendo por la puerta.
Lu Han lo miró detenidamente; por su cabeza pasaron miles de cosas al mirar aquellos ojos perdidos llenos de miedo. ¿Qué habría pasado si las cosas hubiesen dado otro giro? Seguramente, la imprudencia de haberlo dejado ir con ellos, le habría salido muy cara a todos. Se Hun podría haber sido poseído, Amon habría logrado su objetivo y todos los allí presentes estarían muertos, exceptuando al profesor Nam Joon.
ESTÁS LEYENDO
Haciendo un pacto con el Diablo +18 [Parte 1] COMPLETA
FanficLEER DESCRIPCIÓN POR FAVOR. No hagan spoilers en los comentarios, les pido respeto hacia los nuevos lectores y hacia mí como autora de la obra. No hagan menciones de otros fics porque me parece de mal gusto y estoy la mismísima m13rd4 de eso :) Si t...