Una vez todos dentro del despacho del director, Ji Min y Ho Seok se quedaron de pie, a una gran distancia de los otros dos. El hombre empezó a sacar sus papeles del cajón, tomo un bolígrafo y se puso a escribir lo que los demás suponían que eran sanciones.
—Park—le dijo, escribiendo en el papel —Lo expulsaré por un mes.
Ji Min sólo rodó los ojos y no dijo nada. En realidad no le interesaba, al contrario, era una buena noticia. No tendría que aguantar por un mes a ninguno de esos idiotas.
—¿A mí también me va a expulsar? —preguntó Se Hun al ver que escribía en otro papel.
El hombre le echó una rápida mirada y luego volvió a mirar su papel. Le asintió firme con la cabeza y la cara de Se Hun fue de pura indignación.
—¡¿Es una broma?!—protestó —¡Él me agredió!
—¿En serio, Se Hun?—habló Ho Seok, mirándolo sin ningún tipo de temor.
—Tú cállate, Jung, nadie te llamó —le contestó, casi escupiendo su nombre con asco.
Lu Han, quien estuvo callado y sólo observando, cada vez empezaba a sentirse peor. Cada vez que miraba a Ji Min podía sentir como se le revolvía el estómago. No era nada agradable tenerlo tan cerca, pero debía estar al lado de Se Hun. Hizo su mejor esfuerzo para no caer. Se agarró con fuerza del brazo de Se Hun y éste lo miró algo preocupado. Los ojos del castaño miraban hacia un punto fijo en el suelo. Parecía ido, en otro planeta.
—Lu Han—le habló, buscando verlo a los ojos—¿Estás bien? Me estás asustando.
Ji Min y Ho Seok miraron al chico, quien ahora había caído de rodillas al suelo.
—Joder, Lu Han...—Se Hun trató de levantarlo; los ojos del chico ya se habían cerrado por completo. Supuso que se había desmayado—¡No se queden parados y ayúdenme!—les dijo a los otros dos.
Pero ninguno de ellos hizo nada. Ho Seok lo miró sin expresión alguna, odiaba a Lu Han tanto como a Se Hun. Sabía que el chico era callado, pero también participaba de las bravuconerías del líder. Ji Min, a diferencia de quien tenía a su lado, miró al chico sospechando que algo extraño estaba pasando. Buscó con la mirada si había algo que delatara la presencia de Yoon Gi. Pero no encontró nada, ni siquiera lo sintió cerca.
El director se levantó de su asiento y ayudó a Se Hun a levantar al castaño del suelo. Lo sentaron en una silla y trataron de despertarlo. Estaba consciente pero desorientado y mareado. Había llevado sus manos hacia su estómago sintiendo un agudo dolor.
—Lu Han ¿Qué te ocurre?—Se Hun frunció sus cejas, como si le molestase la actitud del chico, quien no decía nada.
—Llamaré a una ambulancia —dijo el hombre, corriendo hacia el teléfono del escritorio.
—¡No!—gritó de inmediato el chico—Sólo estoy mareado, no comí en todo el día —mintió.
ESTÁS LEYENDO
Haciendo un pacto con el Diablo +18 [Parte 1] COMPLETA
FanficLEER DESCRIPCIÓN POR FAVOR. No hagan spoilers en los comentarios, les pido respeto hacia los nuevos lectores y hacia mí como autora de la obra. No hagan menciones de otros fics porque me parece de mal gusto y estoy la mismísima m13rd4 de eso :) Si t...