Capítulo 1.

7.3K 464 93
                                    

Mañana.

Ricky fue hasta la cocina, después de verse vestido para escuela. Al entrar se sorprendió de ver a sus hermanos levantados.

-¿Estoy en un mundo paralelo... o ustedes se levantaron temprano?-preguntó después de entrar y acercarse a la mesa

-Por favor, si este fuera un mundo paralelo; ya no seríamos tres chicos y una chica, si no al revés, tres chicas y un chico... o quién sabe, quizás todos sean chicos o chicas, el universo es confuso en realidad. -comentó con una sonrisa el de cabellera negra.

Ricky prefirió ignorar aquello y dirigirse a su hermana.

-¿Y puedo saber porqué se ha levantado temprano hoy?

-Simple, estamos planeando la manera en la que me acercaré a la hija de los vecinos. -respondió levantándose de su asiento para ir al refrigerador

-¿Enserio siguen con esa idea de hacerse amigos de la hija de los vecinos?-cuestiona cruzándose de brazos.

-Sí, y ejecutaremos el plan regresando de la escuela. -contesta Nicky.

-Cuando al final todo terminé y ella descubra que todo fue una farsa... no digan que se los dije. -se sentó junto a Dicky.

-Es un trato. -dijo ofreciéndole la mano para "sellar" el trato, cosa que Ricky ignoro nuevamente.

El padre de los chicos, Tom, entró a la cocina.

-¿Están listos para ir a la escuela, chicos?-preguntó jugando con sus llaves.

-No. -respondieron tres de los cuatro cuatrillizos.

-Yo lo estaré cuando desayune. -respondió Ricky por su parte. Dicho esto, comenzó a prepararse su cereal.

Dawn salió de la cocina. Mientras que sus hermanos comían, Tom se acercó al lavadero.

-Ah, papá, ¿no crees que jugar con las llaves cerca del lavadero es peligroso?-preguntó Ricky preocupado.

-Si, se podrían caer. -se unió a la conversación Nicky-. Y no quiero caminar a la escuela.

-Oigan, si no hay auto, no hay escuela, ¿cierto? ¡Sigue haciendo lo que haces, papá!-lo ánimo Dicky con una sonrisa.

-Sí habrá escuela. Y eso es porque no se me caerán las llaves. -siguió jugando con ellas-. ¿Acaso creen que soy un...-se le cayeron-. tonto?

-¡Papá!-gritaron Ricky y Nicky enfadados.

-¡Bien hecho, muchacho!-celebró Dicky divertido.

-Tranquilos, lo arreglaré. -mete la mano al lavadero-. Solo es cuestión de... oh, oh.

Dawn entró a la cocina. Miró a sus hermanos, y después a su papá.

-¿Sucedió de nuevo?-preguntó averiguando de inmediato que sucede

-Sí... -responde su padre

-Iré por mamá. -salió de la cocina nuevamente.

[...]

Escuela.

Los hermanos Harper llegaron tarde a la escuela debido a que tuvieron que irse caminando por el incidente que tuvo su padre. Los cuatro recibieron regaños de sus respectivos maestros, pero al único que le realmente importó fue a Ricky. Y de eso estuvieron hablando a la hora de receso.

La Casa del Árbol ✧ Ricky y Tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora