—¡Ricky!—exclamó ______ al verlo en la entrada. Éste giró a verla con entusiasmo.
Habían pasado aproximadamente cuatro o cinco minutos desde que la esperaba. Pero ahora que había llegado eso no le importaba.
Ella lo abrazo en cuanto se acercó, el respondió con un pequeño rubor en sus mejillas.
—Wow, Ricky, te ves muy elegante. —lo halagó con una sonrisa divertida.
—¿Eh? Gracias, _____. —agradeció avergonzado. Portaba un traje blanco, que le gustaba usar en eventos importantes, y este era uno de ellos. Él se detuvo para observarla con detalle, quedando sorprendido.
—¿Sucede algo, Ricky?—preguntó nerviosa al ver que se quedó mirándola sin decir nada.
—No, lo siento. Es que... siempre sabes impresionarme. Te ves preciosa. —dijo con una sonrisa.
Las mejillas de ______ pasaron de un momento a otro a tomar un color carmín.
—G-Gracias, Ricky...—sonrió tímida.
—¿Qué él te lo diga está bien pero que yo te lo diga no?—llegando con ellos, interrogó.
—No empieces, Mack. —dijo con una sonrisa divertida. Él alzó los brazos y paso por su lado, dejándolos solos.
—Entonces, ¿quieres entrar o...?
—¿A qué otra cosa habremos venido si no entramos?—cuestionó. Él chico se quedó callado, comenzando a ponerse nervioso. Ella rió divertida—. Claro, entremos. —con una sonrisa en ambos rostros, lo tomó del brazos para así entrar.
Ella al entrar miró el lugar con asombro. Con que eso era un baile... su vista viajo hasta donde estaban sus amigos.
Ya les había confirmado que sí iría al baile unos días atrás.
Ricky notó que los veía.
—Puedes ir a saludarlos, si quieres...
—Oh, no te preocupes. Se supone que venimos juntos, no quiero dejarte solo.
—Solo los vas a saludar, eso no durará mucho.
—En ese caso vayamos los dos, ¿te parece?—preguntó a lo que el rubio asintió.
Los dos se dirigieron con el grupo de amigos. Todo siendo observado por el hermano del chico, quien observaba a la linda pareja con una sonrisa.
[…]
Después de haber hablado un rato con sus amigos, ______ decidió despedirse para ir por algo de beber con Ricky. Ambos la estaban pasando bien.
Desgraciadamente, con Mack no era así. Ya habían pasado más de quince minutos y no había señales de Dawn.
Fue hasta que vio a su prima con su pareja que recordó que podía preguntarle a Ricky qué sucedía con su hermana.
Con algo de pena se acercó a ellos.
—Hola chicos...—saludó. Los dos voltearon a verlo.
—Hola Mack. —sonrió, pero al notar su ánimo su sonrisa se borró—. ¿Qué pasa?... ¿todavía no llega verdad?—preguntó recordando también en que debía preguntarle a Ricky acerca de Dawn.
Negó.
—No, aún no llega...
—Ricky, ¿tú sabes algo de Dawn? ¿porqué no vino con ustedes?
Él frunció el ceño y observó a ambos con confusión.
—¿Ah, de qué hablan?
—Dawn y yo vendríamos juntos al baile pero ella me dijo que llegaría tarde. —explicó—. ¿Sabes porqué?
ESTÁS LEYENDO
La Casa del Árbol ✧ Ricky y Tú.
Fanfic𝑳𝑨 𝑪𝑨𝑺𝑨 𝑫𝑬𝑳 Á𝑹𝑩𝑶𝑳│ después de que llega una familia a la casa junto a la suya, los niños harper crearan un plan para lograr, luego de mucho tiempo, entrar a la casa del árbol que tiene la casa de su nueva vecina. pero uno de lo...