Capítulo 25.

2.1K 185 22
                                    

—Toc, toc, ¿puedo pasar?—preguntó asomando la cabeza.

—Es tu habitación también, Nicky, puedes pasar cuando quieras. —contestó Ricky dándole una mirada sentado en su cama.

—Sí, pero quería darle drama... —murmuró entrando.

—Solo dime qué quieres.

—¿Porqué supones que quiero algo?—se sentó frente a él con una sonrisa inocente.

—Todos en esta casa siempre quieren algo. —respondió como si fuese lo más obvio del mundo.

—Solo quería preguntarte qué es lo que ibas a decir hace unos minutos allá abajo...—Ricky alzó una ceja—. Porque es obvio que ibas a decir algo más, ¿no es así?

—Claro que no. —volvió su vista al libro.

—Aún no puedo creerlo...—sonrió emocionado llamando la atención de su hermano mayor—. Enserio estarías dispuesto a ir a uno de esos bailes por ______.

Ricky lo observó con sorpresa, mientras su cara se ponía roja de la vergüenza.

—¡¿QUÉ!? ¡¿CÓMO LO SABES!?

—Es bastante obvio... además de que hay una pequeña posibilidad de los haya espiado esa vez que hablaron del baile.

—¡¿QU-.

Antes de que volviera a gritar Nicky cubrió su boca con su mano.

—¡Pero eso no es lo importante aquí! Si no que te gusta ______. —canturreó con una sonrisa pícara.

Ricky quitó su mano.

—Ella no me gusta, bueno, quizás sí, pero solo como amiga... o puede ser que si me guste como algo más... ¡No sé, no me confundas Nicky!—se recostó en su cama.

—¿Cómo te puede gustar alguien como amiga?—preguntó para si mismo con confusión—. Vamos Ricky. Como le hablas, como la ves. Yo estuve ahí cuando hablaron del baile, —recordó—. y todo lo que le dijiste lo hace más evidente. Ella te gusta.

—Okey, para empezar; No vuelvas a espiarnos, ¿de acuerdo?—se levantó molesto—. Escucha, ni siquiera yo sé lo que siento por ella. Antes me daba vergüenza solo verla, y me molestaba que me recordaran lo que pasó y que dijeran que era mi novia. —rodeó los ojos—. Después nos hicimos amigos y no sé... al principio todo estaba bien pero luego... me puse a pensar cómo no había notado lo linda que era. —recargó su mejilla en una de sus manos con una sonrisa senadora—. Lo bonita que es su sonrisa, cabello, ojos... Ella sin duda es muy bonita. Y me gusta hablar con ella, no se aburre ni me deja a media conversación...

Nicky lo observaba con una ceja alzada.

—¿Enserio sigues diciendo que no te gusta?

—Pero... ¿qué debería hacer para gustarle? Ella solo me ve como un amigo... —bajo la mirada.

—Invítala al baile, hermano. Por lo que he visto-.

—Espiado, más bien.

—No me interrumpas. —lo apuntó—. Como decía... Por lo que he visto, hay una gran probabilidad de que también le gustes.

—¿Tú crees?—lo miró con una sonrisa.

—¡Por supuesto! Lo que pasa es que ambos están ciegos para notarlo. Pero créeme, estoy seguro de esto.

—¡Tienes razón, voy a invitarla al baile!—se levantó de la cama emocionado—. Espera, ¿qué dijiste antes...?

—¡Alto allí, vaquero!—se levantó también.

—¿Vaquero...?

—No puedes ir a invitarla al baile como si la estuvieses invitando por un refresco.

—No pensaba hacerlo ahora... la verdad no tengo ni idea de cómo hacerlo.

—No te preocupes, para eso estoy yo. Nicky, el casamentero te ayudará. —dijo con una sonrisa.

—... No te voy a llamar así.

[...]

Una sonrisa surcó los labios de la (c/c).

—¡Ayudaaa! ¡dos de esos sujetos me están siguiendo y me quedé sin municiones!—gritó Trey pidiendo ayuda.

—¿¡Enserio!? ¿otra vez, Trey?—preguntó con fastidio Miles.

—No se preocupes, voy a ayudarlo. —habló ______.

—No tienes que ayudarlo siempre que está en problemas, ______. Ya estamos acostumbrados a que sea un perdedor. —comentó Brianna con diversión.

—¡Oigan!—la voz de un Trey insultado se escuchó haciendo reír a todos.

—No es problema, me gusta jugar con ustedes.

A ______ se le hizo raro que los chicos la invitarán a jugar con ellos en lugar de... quién sabe; pedir su número o perfil de facebook.

Pero esto no le pudo parecer más perfecto, en verdad se estaba divirtiendo.

—Eres muy buena jugando, ______. —alago Kripper.

—¡Gracias! Siempre me han gustado los vídeojuegos. Al menos para ellos si soy buena. —soltó una risa.

—Concuerdo contigo. —respondió Trey.

—¿Seguro? Porque la realidad es otra. —se burló Brianna.

—¡Ya déjame en paz!

De nuevo, todos rieron.

—¿Saben? Normalmente cuando juego con Mack perdemos porque no le gusta luchar con los del otro equipo. —comentó rodeando los ojos.

—No me sorprende viniendo de Mack, él es así. —contestó Miles.

—Él sería de los que se detienen en cada semáforo en GTA.

—¡Es cierto!—Brianna soltó una carcajada.

______ se unió a las risas también.

Luego de un rato, ella se despidió de los chicos. Tenía que hacer su tarea y no podía jugar hasta tarde.

Apagó el juego y fue hasta su escritorio, ahí estaba su mochila. Se detuvo al escuchar su teléfono vibrar en su pantalón.

Era una llamada de su madre.

Ésta vez no iba a ignorar sus llamadas, no más, le prometió a su padre dejar de hacerlo.

Suspiró preparándose para lo que venía.

Contestó.

La Casa del Árbol ✧ Ricky y Tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora