Capítulo 13.

2.5K 239 5
                                    

—¿Porqué hiciste eso? Yo quería seguir jugando. —cuestionó el de cabellera negra con el ceño fruncido. 

—Para que estuvieran juntos, dah. Podemos estar en el patio trasero mientras tanto, de verdad quiero terminar de leer mi libro...

—Que aburrido... Yo fui mejor que Dawn, yo debería estar jugando con Mack. —se quejó. Y por primera vez en un mucho tiempo... Dicky pensó bien las cosas.

Está era la oportunidad perfecta se subir a la casa del árbol.

—Oigan, ¿saben qué le sucede a Ricky? No ha hablando en mucho tiempo. —preguntó señalando con su purgar al nombrado. Él se encontraba mirándola aún con una sonrisa extraña.

Nicky y Ricky se miraron y de inmediato entendieron qué sucedía.

—Solo está siendo... él mismo.

______ no entendió eso, pero decidió no preguntar más.

Los cuatro bajaron a la cocina. La tía de la chica les ofreció algo de beber, mientras las chicos se servían un poco de limonada ______ fue a buscar su libro, la última vez que lo leyó fue hace algunos días, y lo había dejado en alguna parte de su sala.

—Oye, hermano, ¿qué te sucede? No has dejado de ver ______ como un tonto, hasta a mi me estás asustando.

—¿De qué hablas?—preguntó con la ceja levantada.

—Sí, llevas viéndola con esa sonrisa boba desde que llegamos...—continuó Nicky—. ¿Tan rápido te enamoraste de ella? Pensé que eso tardaría más.

—Yo no. —dijo Dicky para después beber su bebida.

—¿Ena... morarme? No, no entiendo de que hablan. —negó con la cabeza alejándose de ellos—. No estoy enamorado de ______.

—¿Entonces porqué has estado viéndola así?

—Porque... ¡No lo sé! El caso es que no me gusta, ella solo es mi amiga. —se cruzó de brazos.

—No te preocupes, Ricky. Nunca te avergüences por tener sentimientos, nadie te culparía por enamorarte de tu primer beso. —comentó Dicky abrazándolo por los hombros.

Ricky se movió librándose de ese abrazo.

—¡Qué dejen de llamarla así!

—¿Dejar de llamar así a quién?—preguntó la chica apareciendo detrás de ellos, provocando que soltaran un grito por la impresión—. Lo siento, jeje... Adivinen, ¡encontré mi libro!—exclamó mostrándole dicho objeto—. Necesito terminarlo ya, aunque ya sé qué sucede porque ya vi las películas, pero aún así...—divagó revisando las páginas del libro.

—Te va a encantar, ya leí los libros y sin duda muestran una perspectiva diferente a la de las películas. —opinó Ricky llamando la atención de la (c/c)—. Al menos así es para mí, solo he mirando una vez esas películas....

—¿Ya leíste los libros?—preguntó con una sonrisa. Él rubio asintió.

Mientras esa escena ocurría, y los hermanos del chico se sentían demás, Dicky se acercó a Nicky para susurrarle algo.

—Oye, podemos aprovechar ésta oportunidad y subir a la casa del árbol.

Nicky lo miró un poco asombrado, pues tenía razón, y aunque ese plan de hacerse amigos de ______ le seguía pareciendo malo, aún así quería subir a esa casa del árbol.

Y por como pintaban las cosas con Ricky y Dawn con los primos Harrison, se veía desde lejos que no solo serían amigos.

—¿Qué vas hacer, Dicky?—preguntó luego de un silencio entre ambos.

—Esto... ¡Oigan!—llamó la atención de Ricky y ______—. ¿Porqué no vamos al patio? Ahí podrán seguir hablando de sus cosas de nerds. —sugirió dejando su vaso en la mesa luego de terminar su bebida.

—No son cosas de nerds. —se defendió su hermano un poco molesto.

—Claro que sí, si tiene que ver con leer y esas cosas entonces lo son.

—No eres el más inteligente de tu clase, ¿verdad?—cuestionó ______ con el ceño fruncido.

—¿Cómo los supiste?—contestó con una pregunta.

—Adivine.

La Casa del Árbol ✧ Ricky y Tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora