—¡Conduce más rápido, papá!—exclamó Ricky.
—¡Eso hago, tampoco es necesario que me grites!—respondió bajo presión.
La mamá de ______ la llamó confirmando lo que Ricky había dicho; Dicky y Dawn subieron a la casa del árbol, y debido a esto la casa estaba apunto de caerse.
Ahora su papá estaba llevando a su casa a sus hijos, junto a ______ y a Mack.
—No puedo creer que hicieran todo esto para subir a esa horrible casa del árbol. —comentó ______.
—Siendo sinceros eso no es lo único que hicieron con tal de hacerlo... —dijo Nicky con algo de culpa. A lo que ella lo miró sin entender a lo que se refería.
—Ya habrá tiempo para eso, ahora debemos llegar. —habló Ricky evitando hablar del tema por ahora.
Él nunca estuvo de acuerdo con el plan de sus hermanos de hacerse amigos de su vecina solo para subir a su casa del árbol, he incluso intento detenerlos logrando que solo Nicky abandonará el plan pero aún así... nunca le dijo a ______ del plan de su hermana.
Oh, Dawn... no solo había, probablemente, arruinado su amistad con ella... si no que también había decepcionado a Mack.
Y el pensar que todo esto lo pudo ver evitado le frustraba, si tan solo...
Se alertó al sentir como alguien tomaba su mano... giró su cabeza encontrándose con ______, quién le regalaba una sonrisa con el objetivo de que se tranquilizara.
Sonrió también ante esto. Pero eso lo había hecho pensar otra cosa...
Su primer baile arruinado por una tontería.
Ahora estaba peor.
—Llegamos. —dijo estacionando el auto frente a su casa—. No está el auto de su mamá, debe de estar en-.
—¡Gracias papá!—agradeció Ricky antes de que todos bajarán del auto, dejando a su padre confundido.
Los cuatro fueron con rapidez a la parte trasera de la casa de la chica. Aún vestidos para el baile, obviamente.
Ahí se encontraba la madre de la apellida Harrison.
A pesar de que estar sorprendida de que estuviese ahí y que su relación no esté de lo mejor que digamos, eso no era importante en este momento.
—¡Mamá, ¿qué sucede!?—preguntó al llegar con ella junto a los chicos.
—¡______! ¿¡dónde estabas, porqué no estabas en casa!?—interrogó con el ceño fruncido para después fijarse en la vestimenta que portaba—. ¿Qué haces vestida así?
Claro, en la llamada no le pudo decir donde estaba. Apenas pudo explicarle que estaba pasando, Mónica a su hija.
—¡Eso no importa! Dime, ¿¡llamaste a alguien!?
—A los bomberos, pero los llamé antes y no aún no llegan.
—Van a llegar cuando ya se haya resuelto todo. —aseguró Nicky.
—¡Tenemos que hacer algo!—exclamó y se acercó un poco a la casa—. ¡DICKY, DAWN, RESISTAN!
Los nombrados reconocieron esa voz.
—Es ______... ¡NO CREO QUE PODAMOS, EL TECHO ESTÁ POR CAERSE!—gritó Dawn mirando este.
—¡Esto no hubiese pasado si no hubiesen hecho esta tontería!—recriminó Ricky molesto.
—¡NO ME DIGAS, GENIO!—gritó su hermana con sarcasmo.
—¡Oye, estaba en muchos problemas como para que me hables así!—reclamó.
ESTÁS LEYENDO
La Casa del Árbol ✧ Ricky y Tú.
Fanfiction𝑳𝑨 𝑪𝑨𝑺𝑨 𝑫𝑬𝑳 Á𝑹𝑩𝑶𝑳│ después de que llega una familia a la casa junto a la suya, los niños harper crearan un plan para lograr, luego de mucho tiempo, entrar a la casa del árbol que tiene la casa de su nueva vecina. pero uno de lo...