Los cuatrillizos Harper regresaron a su hogar sin mucho ánimo, ninguno hablaba de lo que sucedió al respecto, simplemente se recostaron en el sofá.
—¿Qué sucede, chicos? ¿Qué no se divirtieron con los vecinos?—preguntó su madre llegando de la cocina, quién al escuchar la puerta principal abrirse dejó de hacer lo que hacía y fue a ver a sus hijos.
—Lo hicimos. —habló primero Nicky.
—Pero después ya no...—continuó Dawn.
—Por eso regresamos antes de lo planeado. —terminó de hablar Ricky.
—¿Qué hay de cenar?—preguntó volteando a ver su madre Dicky.
—No lo entiendo, ¿qué salió mal?—cuestionó ignorando la pregunta de su hijo.
—Es complicado... Ni siquiera nosotros sabemos bien que sucedió... Solo, sentimos que irnos era lo mejor. —trato de explicar el segundo mayor de los hermanos.
—Fue mi culpa...—dijo Dawn con una mueca triste—. Yo lo arruine.
—¿De qué hablas, Dawn?—preguntó la mayor con intriga.
—Yo respondí la llamada de la madre de ______ por accidente, por eso ella se puso así de mal...
Mack les explico a los cuatro que ______ se ponía un poco mal después de hablar con su madre, era algo personal por lo que no dio más explicaciones.
Ricky ya había sospechado que ella no tenía una muy buena relación con su madre por la forma en la que hablaron de la separación de sus padres cuando la ayudaba a estudiar. Esto lo había confirmado sin duda.
—No te pongas así, Dawn, no fue tu culpa...—dijo sin ánimos su hermano. Ella lo miró con el ceño fruncido.
—¿Acaso acabas de decirme algo amable?...
—Sí, y mejor no lo arruines.
La mayor de todos rió ante la actitud de sus hijos.
—Mejor vengan a comer, espero que con lo que prepare se sientan mejor. —fue la cocina de nuevo.
—Yo ya estoy animado. —dijo Dicky levantándose para ir a la cocina también, un poco después, sus hermanos lo siguieron.
[...]
______ bajó del ático luego de finalizar con su llamada, al bajar se encontró con su tía y primo.
—¿Todo bien, cariño?—preguntó con una sonrisa preocupada la mayor.
La menor la miró de reojo y sonrió débilmente.
—Lo estaba. —simplemente respondió y sin decir nada más se dirigió a su habitación.
Melissa y Mack se miraron entre ellos preocupados, hace semanas que no se ponía de esa manera y la razón era porque no contestaba las llamadas de su madre.
—Iré con ella. —le dijo a su tía, ésta asintió dándole su aprobación, y siguió a su prima.
______ entró a su habitación, dejó su teléfono en el escritorio como antes y se recostó boca abajo en su cama. La televisión estaba apagada, los juegos y controles de éste estaban guardados.
Desearía no volver hablar, ni saber nada de su madre. Su padre se quedó con su patria potestad, por lo que su madre tuvo que pelear para volverla a ver. Así el juez dictó que ella podría pasar las vacaciones de verano, navidad, etc, con su madre.
No entendía el repentino interés que su progenitora tenía en ella, en todos estos años nunca le importo tener una sana relaciones de madre he hija, todo lo aprendió gracias a padre y tías. Su tía y la madre de Mack siempre fueron mejores figuras femeninas de lo que ella lo fue alguna vez.
ESTÁS LEYENDO
La Casa del Árbol ✧ Ricky y Tú.
Fanfiction𝑳𝑨 𝑪𝑨𝑺𝑨 𝑫𝑬𝑳 Á𝑹𝑩𝑶𝑳│ después de que llega una familia a la casa junto a la suya, los niños harper crearan un plan para lograr, luego de mucho tiempo, entrar a la casa del árbol que tiene la casa de su nueva vecina. pero uno de lo...