Después de esa pequeña charla los chicos salieron al patio de la casa de la chica. Ella y Ricky se sentaron debajo del árbol, buscando sombra, para leer el libro en paz.
—Vaya, de verdad parecen novios...—dijo mirando a ambos chicos leer.
—Mírala, Nicky, nunca estuvimos tan cerca...—él nombrado volteó y miró de igual forma que su hermano la casa del árbol.
Fueron tantas las veces que intentaron entrar a esa casa del árbol, que jamás estuvieron tan cerca de lograrlo. El único obstáculo ahora era Ricky, pero si tenían el permiso de ______, lo que él dijera no importaba.
—Oye, ¿y qué hay de Dawn? ¿subiremos a la casa del árbol sin ella? Ella es la más entusiasmada por subir, no creo que sea justo.
—Por favor, ahora ella está en el mundo Mack, te aseguro que después de pasar tiempo con él no estará molesta con nosotros. —argumentó con una sonrisa.
—Tiene sentido. ¿Desde cuándo eres... listo?—preguntó con el ceño fruncido.
—Por la casa del árbol lo soy. Ahora vamos, no quiero ser el único que soporte las quejas de Ricky.
Ambos chicos se acercaron a la pareja... de amigos, por supuesto. Ellos lo miraron, Ricky al ver la sonrisa que traían supo que planeaban algo.
—¿Sucede algo, chicos? ¿están aburridos?—preguntó con una sonrisa la chica.
—Un poco, sí, por eso pensamos en hacer algo más divertido... ¡oh, miren! Parece que hay una clase de casa allá arriba... en el árbol, que extraño. —señaló la casa mientras actuaba sorprendido.
Nicky y Ricky rodearon los ojos ante eso.
—... Sí, es una casa del árbol. —respondió levantándose del suelo, cerrando su libro.
—Genial, nunca había notado que había una casa del árbol, jaja... ¿Y, podemos subir?—preguntó con entusiasmo.
Ricky estaba a punto de objetar pero ______ lo interrumpió.
—Nop, no podemos. —respondió negando con la cabeza levemente.
—...
—¡¿Qué?! ¿Porqué?—cuestionaron en unísono Dicky y Nicky.
—¿Qué no ven esa cosa? La antigua dueña nos advirtió que ha estado ahí durante muchos años, está por caerse. Además, ni loca me subo ahí, está muy alto.
—No es cierto, es decir, una caída desde esa altura podría lastimarte la espalda y rodilla pero nada que usar un yeso por unas semanas no cure. —opinó con una de sus manos en su mentón mientras miraba hacía arriba.
—¿Y tú cómo sabes eso?—indagó con curiosidad la chica.
—No es que haya intentado subir a la casa del árbol y me haya caído por no saber escalar árboles, jaja... pero ahora sé cómo hacerlo.
—Aja, como sea, ______ ya dijo que no pueden subir a la casa del árbol, así que olvidenlo de una vez por todas. —habló Ricky, quién se había levantando del suelo también, acercándose a ellos.
—¡No es justo! Primero Dawn roba mi turno de jugar con Mack, ahora resulta que no podemos subir a la casa del árbol, ¡¿todo lo que hicimos fue para nada entonces?!—se cruzó de brazos molesto después de hacer su pequeño berrinche.
—Esperen, ¿de qué hablan? ¿después de hacer qué?—interrogó con confusión la dueña de la casa—. ¿Ustedes ya había querido subir a la casa del árbol?
ESTÁS LEYENDO
La Casa del Árbol ✧ Ricky y Tú.
Fanfic𝑳𝑨 𝑪𝑨𝑺𝑨 𝑫𝑬𝑳 Á𝑹𝑩𝑶𝑳│ después de que llega una familia a la casa junto a la suya, los niños harper crearan un plan para lograr, luego de mucho tiempo, entrar a la casa del árbol que tiene la casa de su nueva vecina. pero uno de lo...