Capítulo 12.

2.5K 240 11
                                    

Después de que Dawn se cambiará bajó y aún con la vergüenza aceptó ir con ellos. Le avisaron a sus padres y sin más fueron a la casa de _______. 

—Hola, tía. —la saludo al entrar junto a los demás a la casa—. Supongo que ya conoces a Dawn, y a Mack. —rió al decir eso último.

—Sí, creo conocerlo desde que era un bebé. —ríe también—. ¿Qué tal? Soy Melissa.

—Un gusto señora, nosotros somos Nicky, Ricky, Dicky y Dawn... olvidé eso último, es la costumbre. —sonrió un poco avergonzado.

—Es un gusto también. ¿Y qué van hacer?

—Vamos a jugar videojuegos. —respondió _____.

—Que bien, diviértanse. En un rato más les llevaré algo de comer. —avisó con una pequeña sonrisa. Su sobrina asintió y junto a sus amigos subió a su habitación.

—¿Tienes Animal Crossing?—preguntó Nicky al verlo en la pantalla—. Ese juego salió en-.

—¡Ya sé! Pero apenas pude conseguirlo. Cómo sea... hay que jugar otra cosa, solo tengo tres controles así que primero jugarán tres y después los demás.

—¿Qué les parece si ustedes son el primer equipo?—preguntó Ricky señalando a la dueña de la habitación, a su hermano y a Mack—. Parece que serán un excelente equipo.

Mack asintió ante esto y volteó a ver a Dawn, quién se encontraba mirándolo con una sonrisa nerviosa.

—¿Estás de acuerdo con la idea, Dawn?

—¡Sí! Digo... Sí. —respondió con un poco más de tranquilidad. Mostró una sonrisa nerviosa que a los ojos de Mack era una normal.

Siempre fue un poco distraído.

Los tres niños Harper se burlaron entre ellos de su hermana, les parecía tonto que se pusiera así por un chico. Pero todo cambio, al menos para el rubio al ver a ______ dejar su teléfono en su mueble y de ahí sacar otro control y varios juegos.

Sonrió inconscientemente al verla. No tenía idea de cómo no notó antes lo linda que era su amiga. ¿Tan ciego era?

Ahora él era el tonto.

[...]

—¡Por favor!—exclamó Dicky al perder contra Mack.

Dicky y Mack fueron los ganadores de sus equipos, ¿porqué? Pues...

_____ y Nicky no eran los mejores jugando vídeo juegos, pero al menos se divertían jugando con ellos... mientras que Dawn, perdió por estar distraída con Mack, y Ricky por estar distraído con ______.

¿Qué tenía aquellos dos chicos que hacían a los hermanos Harper, al menos para ellos dos, distraerse con tanta facilidad?

¿Será de familia?

—Y el ganador es Mack... vaya sorpresa. —proclamó ______ fingiendo desinterés.

—Todos jugaron muy bien, chicos.

—Cállate ya, presumido. —lo calló su prima yendo a quitar el vídeo juego para poner otro. Al levantarse se percató de que Dawn seguía mirando con una sonrisa enamorada a su primo.

Se daba cuenta de eso pero no de que Ricky hacía lo mismo con ella, quizás si era de familia...

De inmediato, se le ocurrió un plan para que ella y Mack pasen tiempo a solas.

—Oigan, como Mack y Dawn fueron los mejores jugando-.

—No es cierto, Mack y yo fuimos los mejores. —reclamó el Harper de mejor cabello con el ceño fruncido.

—¡Shhh!... Continúo; Mack y Dawn fueron los MEJORES, así que ellos deberían ser los primeros en jugar una partida con otro juego, ¿no es así?—dijo poniendo el juego y quitando el tercer control.

—No. —respondió aún molesto Dicky.

—... No sé porque pregunte. Como sea, chicos, ¿qué tal si en lo que ellos juegan nosotros vamos por algo de comer?

—¡¿Qué?!—preguntó Dawn al darse cuenta de lo que decía su nueva amiga.

______ puso el juego y sacó como pudo a los hermanos Harper.

—Ahora volvemos... diviértanse~...—canturreó con una sonrisa antes de salir de su habitación. 

Mack rodeó los ojos, sabía que su prima planeaba algo. Volteó a ver con una sonrisa a Dawn.

—Entonces, ¿quieres jugar?

—¡SÍ! Digo... Sí, jeje.

La Casa del Árbol ✧ Ricky y Tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora