Al día siguiente.
Mack después de cepillarse los dientes bajó a la sala. Donde se encontraba su mamá revisando el correo que había llegado.
—¿Todo bien?—preguntó al bajar las escaleras.
—Sí, no te preocupes. —sonrió y dejó los papeles en uno de los estantes—. Cariño, mientras lavaba tu ropa encontré esto. —le entregó un papel doblado.
Mack lo abrió: era una de las invitaciones al baile, pero había algo escrito en una de las esquinas.
"Tú + Yo = Pareja Perfecta.
¿Qué dices?
Atte: Avery"
Lo primero que se le cruzó por la mente fue un: ¿Quién es Avery?
—Parece que tienes una pretendiente. —canturreó—. Es una suerte que lo haya visto antes de lavar la ropa.
—Sí, no me di cuenta que tenía esto, jeje. —volvió a doblar el papel y lo guardó en su bolsillo.
—¿Y aceptarás la invitación de esa chica para ir al baile?—preguntó con entusiasmo.
—No, quiero ir con otra chica. —sonrió pensando en Dawn—. Además, no sé quién es Avery...
—Okey, como tú digas hijo. ¿Sabes si ______ irá al baile? No la veo desde la semana pasada y no he podido preguntárselo.
—¿Porqué quieres saberlo?
—Porque será el primer baile al que vaya, obviamente, y quiero ayudarla arreglarse junto a Melissa.
—No sé si irá, tampoco hemos hablado de eso... pero hoy se lo preguntaré por ti.
—Gracias, Mack.
[…]
Escuela.
Mack llegó con la misma sonrisa de siempre, todos lo saludaban mientras se preguntaban cómo podía verse tan alegre llegando al peor lugar para ellos.
Se aproximó hasta el casillero de su prima, donde ella se encontraba.
—¡Buenos días, ______! ¿Qué tal amaneciste?—se recargó en los casilleros de a lado con los brazos cruzados.
La (c/c) cerró el casillero con brusquedad, colocando su mochila en uno de sus hombros.
Su primo la observó con preocupación.
—¿Sucede algo...?
—Sí. —volteó a verlo—. Es Mónica.
Él abrió los ojos en grande.
Si se trataba de su madre entonces no eran buenas noticias. Se notaba por el hecho de que la muchacha no se arregló mucho ésta mañana; tenía ojeras, el cabello despeinado y su ropa desarreglada.
—¿Te llamó?
______ asintió y soltó un suspiró.
—Va a venir por mí antes de lo esperado... Una semana antes de lo planeado, un día después del baile.
ESTÁS LEYENDO
La Casa del Árbol ✧ Ricky y Tú.
Fanfiction𝑳𝑨 𝑪𝑨𝑺𝑨 𝑫𝑬𝑳 Á𝑹𝑩𝑶𝑳│ después de que llega una familia a la casa junto a la suya, los niños harper crearan un plan para lograr, luego de mucho tiempo, entrar a la casa del árbol que tiene la casa de su nueva vecina. pero uno de lo...