Después de un largo día de escuela, y de trabajo en los pasillos, ______ y Ricky fueron a descansar a sus casas.
Ahora mismo ella se encontraba jugando con uno de los juegos que tenía su teléfono, para hacer tiempo en lo que su primo llegará para hacer la tarea juntos. Estaba tan concentrada en su juego que el ruido de un llamada entrante la asusto un poco.
Con rapidez se fijó quién la llamaba.
Llamada entrante de; Mónica.
Al mirar de quién se trataba soltó un bufido. Era la cuarta vez que la llamaba esta semana, ¿no podía dejarla en paz? No quería hablar con ella.
Su padre decía que atendiera las llamadas alguna vez, pero ella se negaba hacerlo, y no pensaba hablar con su madre al menos por ahora.
No contesto.
[...]
Más tarde...
—Entonces, ¿cuál es la capital de Kentucky?—preguntó por décima vez.
—... ¿Fráncfort?
—¡Sí, correcto!—dijo contento—. Finalmente, las tres horas perdidas valieron la pena...
—No exageres, Mack. —rodeó los ojos—. No es mi culpa no poder aprenderme de memoria cosas tan aburridas.
—No son aburridas. Es interesante saber acerca de nuestro país, y de las capitales de éstos. Sobretodo porque estará en los exámenes finales, ahí si te interesará aprenderlo.
—Sí... ¡Mientras tanto! ¿quieres jugar algún videojuego? Ya tengo Animal Crossing. —mencionó con una sonrisa emocionada mientras sacaba dos controles de videojuegos de uno de los cajones de su mesa de trabajo.
—¿Qué no ese juego salió hace unos meses?
—Sí pero apenas lo pude conseguir. Cómo estaba sucediendo lo del divorcio no pude jugarlo hasta hace unas semanas. De hecho gracias a eso me perdí el lanzamiento de varios juegos...—dijo con un poco de enojo.
—Ahora que mencionas ese tema... Sí soy sincero, me sorprendió que tomarás todo esto de manera madura. —sonrió.
—¿Qué? ¿porqué?—preguntó fingiendo estar ofendida—. Yo soy muy madura.
—Por favor, esa vez que tú papá nos llevó a comprar helados hiciste un berrinche porque mi helado era más grande que el tuyo.
—Pff, eso fue cuando era una niña, es normal que tuviera un comportamiento.
—Fue hace un año...—frunció el ceño.
—Por eso, ahora tengo trece años, y cuando pasó eso tenía doce... así que todavía era una niña.
—Vaya, no encuentro fallas a su lógica. —dijo con una voz graciosa a lo que su prima rió.
—Jaja, como el meme... Bueno, ¿quieres jugar si o no?
—No, se supone que haríamos la tarea juntos. Y yo ya terminé la mía, falta la tuya.
—No te preocupes, la puedo hacer unos minutos antes de que la profesora llegué al salón. Es una tradición.
—No, no es cierto. Pero ésta vez te haré caso que ya me cansé, tratar de ensañarte algo es como enseñarle algo a un animal salvaje; no hace caso, y desgraciadamente nos vemos en la posición de usar violencia contra el animal.
—Primero; Auch... Y segundo; no es tan difícil, digo, ayer Ricky pudo ayudarme a estudiar y con él aprendí más que con seis años de primaria. —comentó con gracia.
—¿Hablas de Ricky Harper?—ella asintió—. Lo conozco, es uno de los hermanos de Dawn.
—Uh, así que conoces a Dawn.
—Sí, somos compañeros en varias clases.
—Pues, ella y sus hermanos viven justo a lado de mi casa.
—Wow, ¿enserio? Qué gran coincidencia.
—Lo sé, ¿verdad?—sonríe divertida—. Oye, ¿qué tal si vamos a su casa y los invitamos a jugar? Apuesto a que Dawn se pondrá muy feliz de verte...
—¿Qué?
—Nada, no dije nada.
ESTÁS LEYENDO
La Casa del Árbol ✧ Ricky y Tú.
Fanfic𝑳𝑨 𝑪𝑨𝑺𝑨 𝑫𝑬𝑳 Á𝑹𝑩𝑶𝑳│ después de que llega una familia a la casa junto a la suya, los niños harper crearan un plan para lograr, luego de mucho tiempo, entrar a la casa del árbol que tiene la casa de su nueva vecina. pero uno de lo...