Mientras que los otros niños Harper discutían en la cocina, ______ y Ricky fueron a la habitación de éste último para estudiar tranquilos.
—De nuevo lamento todo esto, Ricky. Pero aunque no lo creas, sigo prefiriendo estudiar aquí que en mi casa. Mi papá estaría molestándonos y sobre todo avergonzándome. —se sentó en la cama del mencionado dejando la mochila que trajo en el suelo.
—Bueno, es justo lo que están haciendo mis hermanos. —ríe falsamente. Se sentó junto a ella junto con unos cuadernos y lo necesario para escribir—. ¿Tu papá trabaja por las tardes?
—Sí, cuando regreso de la casa se queda un rato más y luego se va Mi tía trabaja por las mañanas, así que ella me cuida cuando él no está.
—Oh, vives con tu tía también. —ella asintió—. Sigo sin creer que seas prima de Mack, por la forma en que te abrazo la primera vez que te vimos pensamos que era tu... bueno, ya sabes.
—Lo sé, es muy extraño. Pero Mack también tiene la culpa por ser tan amable y cariñoso. —dice divertida—. Aún así agradezco que sea de esa manera, me ayudó bastante después de la separación de mis padres...
Ricky se quedó callado sin saber que decir. Nunca fue bueno con las palabras, y temía decir las palabras incorrectas que necesitaba ella.
—Lo siento, vengo aquí para que me ayudes a estudiar y ya te estoy contando la historia de mi vida. Mi tía tiene razón en decir que algunas veces nunca dejo de hablar. —miró a otro lado riendo levemente—. Cómo sea, mejor comencemos. —abrió su mochila para sacar lo que necesitaba.
—Sí, claro...—contestó mediante un murmuró.
[...]
Había pasado media hora desde que iniciaron. Para ______ fue complicado, pero Ricky se tomaba el tiempo de explicarle cada ejercicio con calma, algo que enserio agradecía.
—¿Quieres tomar un descanso?—preguntó Ricky después de que ______ terminará otro ejercicio.
—No, ahora que estoy entendiendo quiero continuar. —respondió sin mirarlo, seguía escribiendo en su cuaderno.
—Bueno... pues yo sí quiero. —se levantó—. Ahora vuelvo. —dijo fugazmente antes de salir de su habitación.
La (c/c) decidió ignorar eso. Sacó su teléfono y su audífonos de su mochila dispuesta a escuchar un poco de música.
Mientras que con el rubio, al salir se percató de que se encontraban todos sus hermanos... espiándolos.
El rubio de cruzó de brazos reprendiéndolos con la mirada.
—¿Ya terminaron de estudiar?—preguntó Dawn con una sonrisa inocente.
—¿Porqué no están espiando?
—No tenemos nada mejor que hacer. —alzó sus hombros con una mueca. Dawn y Dicky asistieron dándole la razón a Nicky.
—Además, quería hablar contigo. —se le acercó la chica con los brazos cruzados—. Deja de alejar a ______. Te lo digo de una vez para que no lo vuelvas hacer. No evitaras que nos hagamos sus amigos.
—¿Qué no lo ven? Está mal hacerse amigo de alguien solo por conveniencia. Ustedes que se la pasan viendo televisión deberían saberlo más que nadie, es una de las tramas más quemadas que casi todos los shows contienen.
—Como le dije a Nicky, no nos estamos haciendo amiga de ella solo por eso, si no que en verdad queremos ser su amiga, lo de la casa del árbol es extra.
—Sí, eso dijo. —comentó el menor de todos con una sonrisa.
—Por favor, Dawn, te conozco a la perfección y sé que intenciones tienes con ella, no intentes cambiar todo a tu beneficio solo para entrar a esa casa del árbol. Literal ustedes me dijeron que ese era su plan; fingir ser sus amigos.
—Cuidada el tono con el que me hablas, Ricky. ¿Qué no te enseñaron a respetar a tus mayores?
—Tenemos la misma edad.
—Yo soy la mayor de todas. —mencionó con una sonrisa arrogante.
—¡SOLO POR CINCO SEGUNDOS!—gritó ya irritado por la conversación. Ese tema siempre lo ponía molesto—. Cómo sea, no me importa lo que digan porque no permitiré que le hagan eso a ______.
—Oh, ¿hablas de tu primer beso?!—cuestionó alzando la voz al decir eso último.
—¡Silencio!—colocó su mano en la boca de su hermana para que dejará de gritar. Ella de inmediato la quitó y sonrió.
—No pensé que te enamorarías tan rápido, Ricky. Pero bueno, era bastante evidente que sería así siendo que es la única chica con la que has hablado. —rió divertida.
—Bien por ti, Ricky. Aunque, te hubieses enamorado de una chica con mejor cabello...—agregó Dicky con una mueca.
—A mí me agrada. —dijo Nicky, nuevamente, con una sonrisa.
—¡No estoy enamorado de ella! No confundan las cosas, por favor.
—Claro, te creemos. —dice con sarcasmo la mayor de todos.
—Ahora mismo ella no está en un buen momento para que tres lunáticos finjan ser sus amigos solo por subir a una tonta casa del árbol. No me digan que no escucharon lo que contó cuando estábamos en la cocina.
—Creo que nunca es un buen momento para que alguien finja ser tu amigos...—menciona el peli-negro siendo ignorado por sus amigos.
—¡Ya te dije que no queremos-.
Fue interrumpida por la puerta, detrás de Ricky, abriéndose y de ella saliendo la chica. Al verlos a todos afuera levantó la ceja confundida.
—¿Qué sucede, chicos? ¿porqué están todos reunidos?—cuestionó al verlos. Ricky volteó para verla de frente.
—Ah... ¿a-a dónde ibas tú, _____?—titubeo un poco.
—Quería pedirles un vaso de agua... ¿y ustedes?
—Pues, nos encontramos en medio del pasillo y Ricky nos pregunta si queríamos estudiar con ustedes. —dijo abrazando al susodicho por sus hombros. El mencionado la miró con el celo fruncido.
—¿Enserio?
—Por supuesto, Ricky siempre está pensando en nosotros. —habló Nicky tocando las mejillas del rubio. Éste lo miró molesto.
—No lo sé, puede que me vuelva a distraer de nuevo...
—De eso no te preocupes, estaremos callados todo el tiempo.
« ¿Eso es acaso posible? »
Pensó con humor Ricky.
—Entonces... supongo que no hay problema. —dijo con una sonrisa antes de entrar a la habitación otra vez.
—Sí, vamos...—musitó mirando a su hermano con una sonrisa burlona. Ella y Nicky entraron a la habitación.
—Y tráele un vaso de agua a la dama... y de paso a mí. —le ordenó Dicky antes de entrar justo después de sus hermanos.
El rubio rodó los ojos y miró la puerta cerrarse justo frente a él.
—Pero, yo quería ir al baño...
ESTÁS LEYENDO
La Casa del Árbol ✧ Ricky y Tú.
Fanfiction𝑳𝑨 𝑪𝑨𝑺𝑨 𝑫𝑬𝑳 Á𝑹𝑩𝑶𝑳│ después de que llega una familia a la casa junto a la suya, los niños harper crearan un plan para lograr, luego de mucho tiempo, entrar a la casa del árbol que tiene la casa de su nueva vecina. pero uno de lo...