Al día siguiente.
Tanto los hermanos Harper y ______ se encontraban en la escuela. Ésta última tuvo una conversación con su padre que la ánimo un poco, por esa razón pudo dormir y despertar temprano.
No habían tenido la dicha de verse hasta que ahora.
______ estaba sacando algunos libros de su casillero, fue cuando los Harper la vieron.
—¿Deberíamos acercarnos hablarle? Quizás esté enojada conmigo...—preguntó con duda y remordimiento Dawn, seguía sintiéndose culpable por lo que sucedió el día anterior.
—No lo creo, ella no es así. —la tranquilizó su hermano.
—Claro, porque tú la conoces muy bien... ¡Ahora que lo recuerdo! Fue justo aquí donde ella te dio tu primer beso, que rómantico.
—... De acuerdo, retiro todo lo que dije. Yo también estaría molesto contigo. Y por cierto, ¡fue un accidente!
—Lo sé, pero, ¿sabes qué otra sé?—preguntó con una sonrisa mientras se acercaba a él lentamente—. Que ahora deseas que ese accidente vuelva a pasar.
Ricky abrió los ojos lo más que pudo.
—¡¿Qué?! ¡¿de qué hablas?!
—Admitelo, Ricky. —se cruzó de brazos—. Si ella no lo ha notado es porque es distraída pero los demás sabemos que te gusta.
—Es cierto. —concordó con ella Dicky. Él y Nicky se mantuvieron callados disfrutando del show.
—Ya basta, ella no me gusta, es mi amiga. La conozco hace poco, es imposible que ya me guste.
—¿Qué no conoces algo llamado "amor a primera vista"?
—Chicos...—los llamó Nicky.
—Por favor, algo como enamorarse de alguien solo por verla es simplemente ridículo, eso es algo que lleva tiempo. Y ya dejemos de hablar de esto, se suponía que hablaríamos con ella, no que discutiríamos acerca de mis sentimientos por ella.
—¿Estás confirmando que te gusta?
—¡No! ¿No escuchaste nada de lo que dije?—preguntó con el ceño fruncido.
—Nunca lo hago. —respondió encogiendo sus hombros.
—Chicos...
—No me sorprende, más viniendo de ti. —rodeó los ojos.
—Oye, ten más respeto a tus mayores, jovencito.
—Lo haré cuando vea a alguien mayor que yo, ahora solo veo a una chica muy molesta que desafortunamente es mi hermana.
—Tienen mucha suerte, no cualquiera tiene a una asombrosa hermana mayor como ustedes.
—... No eres mayor que nosotros. —dijo entre dientes. Dawn lo miró con una expresión burlona.
—Lo soy.
—¡Solo por cinco segundos!—exclamó molesto. Ese tema siempre lo ponía de esa manera.
—Aún así cuenta, hermano.
—Eso no-.
—¡CHICOS!—gritó Nicky llamando finalmente la atención de sus hermanos y de algunos chicos que pasaban por el pasillo.
—¿Qué?—preguntaron ambos rubios en unísono.
—______ ya no está.
Los dos, junto a Dicky, voltearon hacía el casillero de la mencionada, y comprobaron que efectivamente ya no se encontraba allí.
ESTÁS LEYENDO
La Casa del Árbol ✧ Ricky y Tú.
Fanfic𝑳𝑨 𝑪𝑨𝑺𝑨 𝑫𝑬𝑳 Á𝑹𝑩𝑶𝑳│ después de que llega una familia a la casa junto a la suya, los niños harper crearan un plan para lograr, luego de mucho tiempo, entrar a la casa del árbol que tiene la casa de su nueva vecina. pero uno de lo...