¿Puede ser correcto disfrutar de las situaciones que sabes van a afectar a otros?
¿Está bien no sentirse culpable por eso?
Existen momentos en el que tu respiración se detiene, donde la vida te regala un destello de luz inexplicable, donde tocas el cielo, vuelas tan alto, que no te importa la caída, tenerlo aquí y ver sus ojos, es como regresar al pasado, mirando desde lejos lo mucho que nos amábamos, quiero besarlo, no puedo detenerme, mis sentimientos están siendo más fuertes que mi raciocinio, estoy a punto de hacer lo que he querido desde que lo vi, tocar sus labios sin remordimiento, no quiero pensar en el mañana, no quiero pensar en las consecuencias.
Nuestros rostros se acercan...
Se inclina más y más, me mira lleno de un amor puro, pero a la vez de un deseo apasionante.
¡Me besa!
Coloco los ojos como platos, jadeo perpleja, ya me había olvidado de lo bien que se siente, cierro mis ojos, me dejo llevar, esto es increíble, a pesar de no estar en su mejor momento esto es mágico... No he podido olvidarlo, este amor está haciéndose más persistente que yo, mi corazón quiere salirse del pecho, parece que va a estallar, un hormigueo recorre mi cuerpo, me rindo por completo, ya no puedo seguir luchando contra esto, por más que lo intento al final voy a salir perdiendo, porque él es, y seguirá siendo mi debilidad...
Todo lo que habia esperado durante estos años, era una ocasion en la que pudiera simplemente estar entre sus brazos.
Sentir sus latidos junto a los mios como uno solo.
¿De verdad puede existir un amor misteriosamente inagotable?
— Ele... ¿Eleonor? — Una voz confundida y un tanto molesta destruye nuestro mundo, los dos volteamos y vemos a...
¡NO! ¡Lo que faltaba! ¡Esto no puede estar pasando!
¿Por qué caímos tan rápido?
Chadd...
Nos levantamos apresuradamente... Ethan sigue inestable... Estoy en blanco ni siquiera sé que decir...
— ¿Me puedes explicar... ESTA MIERDA? ¿QUÉ HACE ESTE IMBÉCIL AQUÍ? ¿Cómo es posible que me hagas esto? ¿Acaso?... — Grita muy molesto.
— No le hables así, ¿Qué te pasa? ¿No te diste cuenta de lo mucho que lo disfrutábamos? ¿Acaso crees que estaba pensando en ti hace un segundo? ¿Por qué tenias que llegar y arruinarlo? — Se tambalea — no tienes derecho de nada, ¿Quién te crees? Nunca vas a ser como yo — el idiota empuja a mi novio, lo único que hace es echarle más leña al fuego.
— ¡Cállate hijo de perra! Me las vas a pagar... Tengo unas ganas intensas de matarte, no me importaria arrunar mi vida, yo sabía que algo no andaba bien — Chadd se acerca para golpearlo, pero me pongo en el medio.
ESTÁS LEYENDO
Volver a Verte
Romance¿Qué pasaría si te encuentras nuevamente con la persona que rompió tu corazón? ¿Lo perdonarías?... ¿Qué pasaría si el mundo que te rodea no es exactamente como te lo imaginas? ¿Lo soportarías?... Este no es de un juego de ruleta rusa, esta es la v...