"29 de agosto del 2005.
Para: El amor de mi vida.
De: El amor de tu vida.
Asunto: ¡Espérame!
Hoy es el peor día de mi vida, nunca pensé que llegaría un momento como este, tener que separarme de ti de esta manera, no puedo ir corriendo a abrazarte, besarte y decirte que te amo, ayer éramos tan felices, volábamos muy alto, pero hoy, hemos caído, perdóname, no puedo cumplir con todas mis promesas, ahora no puedo protegerte como quiero, mi madre nos descubrió... Ya sabe que estamos juntos, eso significa solo una cosa, que me tengo que alejar de ti, por eso me envía a Inglaterra, no tengo tiempo para despedidas, mi vuelo sale en la noche.
Parezco un cobarde...
Sé muy bien que tengo la edad suficiente como para tomar mis propias decisiones... tu no, y quedarme para que nos descubran, sería un infierno para los dos, tus padres pueden reaccionar de la peor manera, muchas veces lo pensé, que este no era el momento para estar juntos, pero nada más me importa en la vida, que amarte.
No quiero parecer egoísta, pero... Espérame, yo volveré, regresaré por ti, cuando tengas la edad suficiente para estar conmigo, sin tener que ocultarlo, por ahora no puedo comunicarme por otro medio, solo este.
Espero nunca dudes de lo que siento por ti, eso no tiene explicación, va más allá de mi imaginación, por favor, espérame, no existe nadie en este mundo con quien quiera estar más que contigo, tengo tanto por decirte, tantos planes que nos quedan por hacer, que no renunciaré a ellos, no renunciaré a ti, no renunciaré a este amor, porque tú y yo siempre estaremos en otra dimensión, pase lo que pase confía en mí.
Te amo tanto Eleonor Grace, que nunca podrás imaginarlo en toda tu vida.
¿Te quedaras conmigo?
Volveré, Ethan Farlanewins"
Respiro profundamente mientras no paro de sollozar... Si hubiera leído esta carta hace ocho años, la historia sería diferente, él pasó por tanto, yo solo lo juzgue sin creer en su amor y todo lo que me dio, toco el collar que me regaló, justo ahora sus palabras tienen significado...
"Seguridad y protección... Quiero que cada vez que te sientas insegura lo uses, o lo sostengas en tus manos, para que te sientas segura de cada paso a dar o de cada decisión a tomar... Para que al verlo, no olvides que aunque no esté a tu lado, con solo tenerlo te estoy protegiendo"
Era tan tonta e inmadura como para pensar que se había ido porque algo realmente estaba pasando, solo me segué con el "No me ama", me ha pedido tantas disculpas, pero la única que debe hacerlo soy yo, imagino que se rindió al no ver mis respuestas, esto se me hace difícil, quiero salir corriendo a sus brazos, decirle que internamente lo espere, a pesar de no haber tenido idea de nada, lo más complicado y doloroso no fue que se haya ido, si no que pase mucho tiempo alimentando un odio, por nada...
ESTÁS LEYENDO
Volver a Verte
Romance¿Qué pasaría si te encuentras nuevamente con la persona que rompió tu corazón? ¿Lo perdonarías?... ¿Qué pasaría si el mundo que te rodea no es exactamente como te lo imaginas? ¿Lo soportarías?... Este no es de un juego de ruleta rusa, esta es la v...