¿Por qué a veces la vida nos coloca en una encrucijada?
¿Por qué encontrarnos entre la espada y la pared?
Entre hacer lo correcto o incorrecto...
Entre hacerle caso a la razón para olvidar lo que quiere el corazón...
No sé que estoy haciendo, ni qué pasará cuando despierte de este sueño, me siento feliz, sé que puedo arrepentirme luego, pero me estoy lastimando si no le hago caso a mis sentimientos, por lo menos esta noche quiero sentirme sin culpas, anhelo recordar como era antes de que todo cambiara.
Necesito esto.
Lo necesito a él.
Necesito lo nuestro.
Me olvidare de mi realidad, tal vez estoy creando mi propio camino al abismo, pero no me importan las consecuencias que pueda traer este encuentro. No debería existir nada malo en esto, si no fuera por la parte en la que estoy hiriendo a alguien con cada paso que doy, no creo que tenga otra oportunidad para sentirme viva, así que no me importa, soy humana, no puedo seguir ocultando lo que siento.
Aquí a la orilla de la playa, con el sonido de las olas, a la luz de la luna y de las velas, me siento plena, Ethan preparó una hermosa cena, estamos sentados alrededor de una mesa de vidrio, con un hermoso ramo de rosas de colores en el centro, muchos pétalos en la arena, y un mesonero a nuestra merced, mientras comemos una pasta al pesto... entre risas le pregunto:
— ¿Por qué me trajiste a este lugar? — digo tomando un sorbo de vinotinto.
— Porque en un lugar como este cambio nuestra historia, quería llevarnos a través del tiempo — sus ojos brillan mientras me sonríe.
Mi corazón se estremece al recordar cómo cambio nuestra relación, como comenzó todo, me duele pero a la vez me hace feliz.
— Ethan... — expreso nerviosa.
— No digas nada, tranquila, disfrutemos el momento, no te sientas presionada, es solo una cena — se encoje de hombros.
— Ethan Andrew, si quiero hablar, no estoy aquí por coacción, si vine fue porque lo quiero así, tu y yo, no hay nada que me importe más que eso en este instante — salen tan rápido de mi boca que no me doy cuenta lo que digo, pero no estoy hablando yo, lo hace mi corazón.
— Puedo jurar que... es mucho más perfecto de lo que imagine — sonríe plenamente — hay algo que da vueltas por mi cabeza ¿Qué crees que hubiera pasado si no me hubiera ido? ¿Seguiríamos juntos? — me mira fijamente.
— No lo sé, también me lo he cuestionado por mucho tiempo — muerdo mi labio — tal vez, estuviéramos en la misma situación. Nunca me recupere ¿Sabes? Porque perdí por partida doble, a mi mejor amigo y a mi novio — trago con dificultad no pensé que sería tan sincera.
ESTÁS LEYENDO
Volver a Verte
Romance¿Qué pasaría si te encuentras nuevamente con la persona que rompió tu corazón? ¿Lo perdonarías?... ¿Qué pasaría si el mundo que te rodea no es exactamente como te lo imaginas? ¿Lo soportarías?... Este no es de un juego de ruleta rusa, esta es la v...