Me levanto caminando de un lado a otro, siento como si acaban de tirarme un balde de agua fría, he quedado literalmente sorprendida o más bien estupefacta y no es por el embarazo, sino por la forma tan indiferente en que dice "quiero abortar" ¿Qué le pasa?, esta no es la Chloris que he visto crecer, mi dulce e ingeniosa hermanita menor, de todas las personas en el mundo nunca pensé que ella tomaría una decisión como esa.
No quiero que piensen mal, no estoy en contra de las personas que determinan una acción como esta, cada quien tendrá sus razones para hacerlo, yo no soy quien para juzgar, no tengo ese derecho, solo es algo increíble para mí, porque conozco a mi hermana, ella podrá ser una loca imparable, pero las decisiones tan criticas como esta, no las tomaría a la ligera y parece que simplemente dedujo que lo haría en un santiamén.
— Chloris Laurence, ¿Cómo es eso de que quieres abortar? ¿Estás loca? ¿Qué te pasa? No puedo creer lo que me estás diciendo, no pareces tu — me paro en frente de ella, con las manos en la cintura, enarco una ceja y la miro muy molesta.
— No es lo que tú crees, no son así las cosas — dice cabizbaja.
— ¿No? ¿De verdad? ¿Y qué es? Porque no creo que esté malinterpretando la palabra abortar, a menos que la real academia haya sacado un nuevo significado, y todavía no me he enterado — se queda en silencio, no puede siquiera mirarme — ¿Acaso no sabes lo grave de tus palabras?, No es tan fácil como decir, iré a abortar, simplemente me sacaran este feto que tengo dentro, ¿has averiguado? ¿Sabes los peligros? Debes documentarte primero para luego saber si ese es el paso que quieres dar o no — Trago saliva — ¿Te lo pidió Dereck? Si es así, espera qu... — interrumpe desapaciblemente.
— ¡No!, por favor cálmate — dice alterada — acabo de enterarme apenas hace unas horas, él está contento con la idea, dice que lo hice el hombre más feliz del mundo, yo... yo simplemente estoy nerviosa, tengo miedo, no me esperaba una noticia como esta, no sé cómo enfrentar a nuestros padres, ni siquiera sabía si algún día quería ser madre y mírame — señala su vientre — tengo un bebe dentro de mí, él me dijo que si abortaba, se acababa nuestra relación, me dijo que lo estaba decepcionando — comienza a llorar mucho más — al final es mi decisión, y me siento presionada, no sé si es lo que quiero...
— ¿Entonces? ¿Por qué quieres hacerlo?, porque no mejor te calmas, y piensas las cosas que quieres hacer, en vez de ir por la vida gritándolo, como si le dijeras al mundo que vas a la esquina por un jugo — me siento en el sofá sostengo sus manos apretándolas fuerte...
— Porque tengo miedo Eleonor, no creo que pueda enfrentar todo esto, soy muy joven, por mi mente no pasaba la idea de ser madre, lo veía en un futuro bastante lejano, quiero seguir concentrándome en las cosas que amo, nunca pensé que por no cuidarnos un día, iba a salir embarazada inmediatamente — comienza a sollozar nuevamente.
— Es normal que tengas miedo, no lo planeaste Chloris, pero tú sabes los riesgos que corres al tener relaciones sin protección, no es solo un embarazo también están las enfermedades, ya no se puede regresar el tiempo, no puedes cambiar la situación, ahora debes enfrentarla de manera madura, en un mes te gradúas de la universidad, tienes tu propio negocio, un hombre que te ama y amas... ¿Qué más quieres?...
ESTÁS LEYENDO
Volver a Verte
Romance¿Qué pasaría si te encuentras nuevamente con la persona que rompió tu corazón? ¿Lo perdonarías?... ¿Qué pasaría si el mundo que te rodea no es exactamente como te lo imaginas? ¿Lo soportarías?... Este no es de un juego de ruleta rusa, esta es la v...