Capítulo 12: Accidente inesperado.

1.2K 71 5
                                    

Una vez más con los ojos vendados, empecinada en quedarme ciega y seguir así, seduciendo a mis pensamientos con una dulce imaginación proyectada solo para vivir encerrada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una vez más con los ojos vendados, empecinada en quedarme ciega y seguir así, seduciendo a mis pensamientos con una dulce imaginación proyectada solo para vivir encerrada.

Luego de una larga noche con mi mejor amiga y solo dormir dos horas, me levanto para arreglarme e irme a la oficina, mis ojeras me hacen parecer Fiona, pero no hay nada que un poco de maquillaje no pueda ocultar, será un día largo, ya que tengo dos reuniones, además debo revisar y firmar algunos papeles, después de alistarme me tomo un té, pruebo unos huevos revueltos con tostada, salgo disparada porque voy bastante tarde, Dorotty por su parte se quedó durmiendo, es una morsa andante, y como no es de las que cumple horario mucho menos en la peluquería de la cual es dueña, pues no es difícil para ella dormir, algo que anhelaría hacer en este momento, necesito descansar, despejar mi mente, por un segundo escapar de todo esto, sentir por un instante que no estoy atada a nada, que no conozco a Ethan o a Chadd.

Al llegar a la empresa, me encuentro unas flores color pastel, dentro de una caja negra, en el escritorio de mi oficina, es hermoso, me dirijo a ellas y encuentro una nota que dice:

"Primera sorpresa del día, espero te guste"

Te ama, tu futuro esposo.

¡Wow! No me sorprenden este tipo de detalles, él siempre ha sido así de lindo conmigo, ustedes lo saben muy bien, creo que aman más a Chadd que yo o eso creo, en este punto de mi vida no sé qué pensar... No imagino cual será la siguiente, cuando creo que me ha dado suficiente me asombra con mas, no tengo idea de porque hace todo eso, pensé que las cosas cambiarían un poco entre los dos luego de lo que sucedió, pero no, sigue siendo el mismo de siempre, amable, atento, cariñoso... Suspiro de solo imaginar que no lo merezco, hace casi 4 meses que nos comprometimos, el tiempo pasa muy rápido, para mí en cambio, desde ese momento muchas cosas han ocurrido, a partir de ese día todo fue diferente. Así es la vida, crees estar en buen camino y de repente, se atraviesan demasiadas piedras o baches, no sabes por donde caminar, que decisiones tomar, como afrontar cada dificultad, aunque lo mío es básicamente por enredos amorosos, estoy completamente segura que eso es lo que más nos hace tropezar, pues dejamos de pensar con claridad y lo único ilustre aquí, es que yo, no tengo nada claro.

Lo peor es que todo inicio el mismo día...

El estúpido mismo día.

Mi primer día de trabajo, encargarme de esta empresa no ha sido nada fácil, recuerdo estar muy nerviosa, nadie creía en mi a excepción de mi familia, hasta que vieron el potencial que tengo, la forma en que llevo las cosas de manera ordenada y profesional, han aumentado las ganancias, se han elevado un 10% además los empleados están más preparados, los he enviado a cursos de capacitación, tienen más oportunidades y beneficios, que hace su trabajo más satisfactorio, mientras ellos estén felices, darán todo, ellos son las piezas fundamentales de todo esto.

Recuerdo perfectamente que fue también el día en que vi nuevamente a Ethan después de tanto tiempo, es como si hubiera sido ayer que sucedió todo, creo que es por lo doloroso que fue, ahora solo se convirtió en una historia tan aburrida y repetitiva, que ya estoy cansada, de seguir con estos sentimientos que no me dejan avanzar.

Volver a VerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora