Las palabras de mi padre siguen vagando en mi mente...
"Nada en la vida es tan valioso como tener un corazón que pueda sentirse feliz con todo lo que mira a su alrededor"
Desde pequeña, en cualquier situación siempre supo que palabras decirme, es mi inspiración, mi ejemplo a seguir, y aunque todos los hijos del mundo digan esto:
"Tengo el mejor papá del mundo"
Hoy será un domingo muy tranquilo, no tengo nada que hacer, y lo único que tengo en mente es quedarme todo el día como una morsa viendo televisión y tragando como cerda, comiendo pizza con Coca-Cola, debo aprovechar ya que tengo que hacer dieta para entrar en el vestido de novia, aunque eso no se me da del todo, debo sacrificarme...
Las novias del mundo entenderán.
Mis pensamientos inútiles son interrumpidos por el sonido de un mensaje, miro el teléfono y se trata de Chadd:
"Esta noche te tengo una sorpresa, espérame en tu departamento a las 7:00pm, Te amo"
Resoplo sintiéndome muy desanimada y fastidiada, es decir este era el día que quería pasarla sola, pero tenía que venir Chadd y arruinarlo.
¿No puede entender que pasaremos mucho tiempo juntos después de dar el sí?
Respira Eleonor, respira...
Me siento egoísta con las palabras que vinieron a mi mente, pero es que así me siento, como que voy caminando por la vida sin esperanzas, deseando que llegue el día solo para ahogarme en las penas de mis decisiones, me consume tener que quedarme, dar todo de mí, cuando por dentro solo quiero salir corriendo, perderme por un buen tiempo sin que nadie sepa donde me encuentro, esto es un veneno que me está matando lentamente.
Todavía tengo muchas horas de vagancia, además él es alguien que necesita atención, lastimosamente está enfermo, así que debo complacerlo... Algunas veces no sé qué siento por mi prometido porque la lastima no es algo que se me dé, al mirarlo solo puedo ver a una persona de la que estoy profundamente agradecida, que ha estado a mi lado en muchas etapas importantes, así que estando a su lado, lidiando junto a él con el cáncer, es la mejor forma en la que puedo agradecerle, debe ser muy difícil batallar y sobrellevar este tipo de situaciones, no puedo dejarlo solo, no tiene familia además de mí, y eso es aún más doloroso.
Recuerdo cuando era feliz, cuando me sentía enamorada y lo único que pensaba era pasar el resto de mi vida con él, cuando contemplaba despertar y mirarlo junto a mí, podía pasar horas observándolo dormir y me sentía dichosa, lo que tenía era justo lo que deseaba, veo el anillo de compromiso en mi mano, todavía no comprendo cómo fue que se esfumo todo, como fue que se me escapo de las manos, fue como la espuma, poco a poco llego a desvanecerse, si fuera fácil, desde hoy todo cambiaría y colocaría las cosas como debieron quedarse, puede parecer extraño pero a veces quisiera sentir de nuevo lo que sentía cuando lo veía, me haría las cosas menos complicadas, dentro de mi digo "Wow, es el hombre perfecto" pero otra parte dice "No es la pieza que se une contigo"...
ESTÁS LEYENDO
Volver a Verte
Romance¿Qué pasaría si te encuentras nuevamente con la persona que rompió tu corazón? ¿Lo perdonarías?... ¿Qué pasaría si el mundo que te rodea no es exactamente como te lo imaginas? ¿Lo soportarías?... Este no es de un juego de ruleta rusa, esta es la v...