Gracias a todos los que ultimamente han leido la novela♥ Me hace muy feliz saber que entre lineas en cualquier parte del mundo nos unimos♥
Esta historia ha llegado a su fin, tengo muchas cosas por agradecerles a cada uno de ustedes, espero les haya gustado, me esforcé mucho para que fuera de su agrado, a pesar de que tal vez seamos de muchas partes de mundo, a través de esta historia fuimos uno, espero también haberles sacado sonrisas, llantos, enojo, y que de alguna u otra manera se lleven consigo alguna lección o reflexión, disculpen si al final de cada capítulo no les dejaba una nota pero quería que se enfocaran en la historia y no en mí, eso no significa que no esté agradecida, más bien estoy muy feliz, sé que no soy la mejor escritora, y me falte mucho por aprender pero con toda la sinceridad del mundo deje mi corazón aquí.
Quiero compartirles 10 cosas sobre mí, si tenemos algo en común comenta, creo que todos somos más parecidos de lo que parece♥
1) Nací el 23 de noviembre del año 1996
2) Amo los doramas, tengo una ligera por no decir gran obsesión, mis dos favoritos son: En primer lugar por siempre "Mi amor de las estrellas" y en segundo lugar "Los herederos".
3) En mi adolescencia fui una Jonatica empedernida, dejaba de compararme desayunos en la escuela solo para comprar su Cd's, mi cuarto literalmente estaba lleno de posters, ¡Que época aquella!
4) Mis series favoritas son: Juego de Tronos y Friends.
5) Mi saga favorita es Harry Potter.
6) Leí la trilogía 50 sombras en 3 días, literal no dormí.
7) Mi chocolate favorito es el Snickers, es lo mejor que pudieron haber inventado.
8) Mi comida favorita es la pizza, amo la comida chatarra, sé que ser saludable es importante, me gusta, pero si muero mañana no habré disfrutado de los placeres de la vida.
9) Mi cantante favorita es Adele.
10) Odio las aceitunas, pero creo que le dan un sabor increíble a la comida.
Bueno... Espero que de alguna u otra manera tengamos algo en común, gracias por llegar hasta aquí, de verdad muchas gracias, quisiera dejarte tres preguntas.
1) ¿Cuál es la parte que más te gusto?
2) Sinceramente, al principio, ¿A quién hubieras elegido, a Chadd o Ethan?
3) ¿Te gusto el final?
Por último, por lo que quise realmente escribir estas gracias, era para dejarte eso:
"Amate.
Amate de la forma en la que eres, no importa tu estatura, tu peso, tu color, la forma de tu cabello, la manera en la que vistes, las cosas que te gustan, lo importante, es que te ames sin importar lo que digan los demás, tu eres especial, eres único/a e irreemplazable, cuando estés triste recuerda que puedes ser muy fuerte, se vale llorar y caerse, pero debes levantarte, cuando todo vaya en tu contra, toma las riendas y demuestra la firmeza que hay en ti.
Amate, las tormentas son pasajeras, los días lluviosos también son hermosos, tu eres fuerte, tu eres increíble, tu eres especial... Lucha por tus sueños, no te rindas, ser diferente está bien, no hay nadie como tú, no dejes que tu entorno destruya tu interior, si quieres cambiar, hazlo porque te hará sentir mejor o porque te hará mejor persona no para complacer, las personas nunca estarán satisfechas hagas lo que hagas, por eso, piensa en ti... Lo demás fluye según tus actitudes.
Amate...
Nunca dudes de lo que puedes alcanzar
Amate a ti mismo.
Love yourself.
¡GRACIAS!
https://twitter.com/_satorresj
https://www.instagram.com/_satorresj/
ESTÁS LEYENDO
Volver a Verte
Romance¿Qué pasaría si te encuentras nuevamente con la persona que rompió tu corazón? ¿Lo perdonarías?... ¿Qué pasaría si el mundo que te rodea no es exactamente como te lo imaginas? ¿Lo soportarías?... Este no es de un juego de ruleta rusa, esta es la v...