18 de Noviembre 2014
Al inicio de esta historia me encontraba perdida, en un laberinto en el que no hallaba la salida, mi mundo estaba fragmentado, vivía en un espejismo, las mentiras se postraban como una venda sobre mis ojos, caí hasta el fondo.
Muchas personas a mi alrededor me llamaron loca, me dijeron que tomaba las peores decisiones, que iba por un camino infeliz, siempre tuvieron razón, la mayoría de las veces no cumplía ni con mis propias expectativas, vivía para alguien más, no fui capaz de escuchar los gritos de mi interior pidiendo elegir de forma correcta, han sido tiempos complicados, fui mi peor enemigo, me llenaba de engaños para no ver la realidad.
Está mal, pero si escoger de forma equivocada me va a traer de nuevo a este punto, volvería a decidir de manera errónea, porque aquí y ahora soy feliz. A pesar de los fracasos, de las heridas, del dolor, aprendí que la vida es demasiado corta, tengo que hacer lo que anhele mi alma, me he convertido en la mejor versión de mí.
Recordaré cada uno de mis pasos como una enseñanza que me ayudó a madurar y mejorar.
Ahora soy capaz de amarme y amar completamente, ya no más sonrisas forzadas, ni besos sin afecto, ya no hay espacio para los miedos, mi corazón está protegido.
Ethan Andrew será eternamente mi otra mitad, su luz nunca se apagó, quedó encendida, él es mi verdadero refugio, mi brújula, mis fuerzas y mi estabilidad, vendrán nuevos retos, otras piedras que atravesar, pero sea cual sea la situación en la que nos encontremos, superaremos cada obstáculo, tantas veces me pregunte ¿Por qué no puedo dejar de amarlo? ¿Por qué sigue latente? ¿Por qué no puedo odiarlo?, la respuesta es tan sencilla, porque nuestro destino siempre fue estar juntos, nuestros caminos estaban entrelazados.
Han pasado diez meses de la muerte de Dennison, sigo sintiendo lastima de él, lo últimos momentos que viví a su lado fueron los más aterradores de mi vida, por un instante pensé que no sobreviviría, que iba a terminar matándome, estar en la oscuridad de esa habitación temblando de frío, fue horrible para mí, llego un punto en el que me rendí, jamás pensé que una persona llevara consigo tanta maldad, de verdad que es asqueroso pensar que pueden existir personas así en el mundo, lo más duro de todo, fue darme cuenta de que Ann, en realidad es Anastasia, otra mentira que me destruyo en miles de pedazos, a pesar del daño que pudo haber causado, recapacito y siguió adelante, una decisión sabia, no puedo confiar plenamente en ella, pero si la quiero en mi vida, nos salvó de un infierno, gracias a ella estamos vivos, además también quiero que Danna crezca junto a nosotros, ninguna de las dos estará sola, ellas también fueron víctimas.
Hoy 18 de noviembre, me voy a casar, con el hombre más maravilloso de todos, el mismo día y lugar donde acepte ser su novia, tengo tanta felicidad albergada en mi pecho, siento que estoy viviendo un sueño del cual no quiero despertar, las piezas de mi vida se están acomodando en su sitio, estoy a punto de caminar hacia los brazos del amor de mi vida, este momento ha sido justo como lo imaginé, estoy con las personas que amo.
ESTÁS LEYENDO
Volver a Verte
Romance¿Qué pasaría si te encuentras nuevamente con la persona que rompió tu corazón? ¿Lo perdonarías?... ¿Qué pasaría si el mundo que te rodea no es exactamente como te lo imaginas? ¿Lo soportarías?... Este no es de un juego de ruleta rusa, esta es la v...