Capítulo 17: Calle oscura.

1K 67 9
                                    


Nadie tiene el futuro asegurado, hacemos planes que se van por la borda antes de ejecutarlos, nos imaginamos infinitas vías, miles de formas de hacer algo, cuando al final, en ese momento en el que todo va a definir lo que pasara luego, la reacció...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nadie tiene el futuro asegurado, hacemos planes que se van por la borda antes de ejecutarlos, nos imaginamos infinitas vías, miles de formas de hacer algo, cuando al final, en ese momento en el que todo va a definir lo que pasara luego, la reacción es diferente, una que nunca hubieras imaginado, una que jamás hizo un recorrido por tu mente.

Aunque es idiota de mi parte mentirme, y fingir que nunca pensé en besarlo de nuevo, jamás creí que esta sensación seria increíble, que me sentiría viva, que nuestros recuerdos pasarían en un instante.

Tanto había esperado este momento...

Tanto fue este dolor, y es inverosímil como se esfumo.

Tanto necesitaba saber la verdad detrás de su partida...

Y ahora que la sé, mi mundo simplemente se viene abajo, es decir, al final no fue su culpa.

¿Saben cuántas veces en mi mente sólo creaba justificaciones, que lo hicieran ver menos culpable y me hicieran sentir menos rota?

Sí, muchas veces...

Cada segundo de mis días, eran pensamientos sobre Ethan, muy en el fondo de mi sabía que algo había pasado para que se marchara de esa manera, después de vivir tantas cosas maravillosas era ilógico que se fuera así, sin más, pero debía crear ese muro que me alejara de él, que lo hicieran ver como el villano de la historia, si no, no, no hubiera sido fuerte.

La vida nos hizo una mala jugada, nuestro mayor error fue enamorarnos en el momento equivocado, o tal vez no ser tan precavidos y dejar que nuestras pasiones no nos ayudaran a pensar claro. De nada vale arrepentirse o lamentarse, ya todo está hecho, la verdad no cambiaría absolutamente nada, de todas formas, por algo pasan las cosas, aunque en este momento no comprendo por qué nos pasó esto, mi decisión está tomada.

Ya lo nuestro no puede ser, los caminos ya están separados, así que no puedo continuar, debo parar.

Coloco mi mano en su pecho y los empujo bruscamente, me levanto lo más rápido que puedo negando varias veces entre sollozos, Ethan se levanta mirándome confundido...

— ¿Qué pasa Eleonor?, no entiendo, sentí lo mismo que tú con ese beso — su voz triste, corta mi corazón en miles de pedazos — yo te amo, te amo.

— Fuera de mi habitación — digo tratando de ser lo más cortante posible — ¿Crees que por decirme la verdad y no ser culpable del todo, va a cambiar algo entre nosotros? — Trago saliva para aliviar el nudo en mi garganta — vete.

— Tu no quieres eso, lo puedo ver en tus ojos — se acerca a mi tomándome por la cintura — ¿Acaso crees que miento? Mírame — toma mi barbilla y la eleva para que pueda divisar sus ojos — ¿Por qué tenemos que seguir negando lo que sentimos? ¿No fue suficiente el tiempo que estuvimos separados? Todo puede cambiar a partir de ahora si así lo deseas.

Volver a VerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora