POV Ethan
23 de julio del 2005.
El amor es la fuerza más poderosa del mundo, no existe sentimiento que iguale el poder que genera sobre el universo, con sólo una gota se puede sobrevivir aunque sea un poco más, pero basta que se agote para que todo comience a morir.
Por suerte, la vida para ellos sonreía.
El amor se manifestaba de la manera más perfecta y hermosa, como un baile de salón o como una taza de chocolate en invierno.
Se encontraban en un lugar apartado, una cabaña de madera oscura, muy acogedora, llena de un toque especial que no se puede explicar, hallada en el centro de un maravilloso bosque, los arboles a su alrededor creaban una atmosfera perfecta de paz, la luz de la luna se colaba por los arbustos con pequeños destellos, que se manifestaban haciendo que fuera un lugar deslumbrante, mientras como eufonía en el fondo se creaba música con el sonido de los grillos.
— Mis padres van a matarme si se enteran que esto no es una excursión del colegio, no puedo creer que acepté hacer esta locura — exclama ella nerviosa mordiéndose el labio.
— Tranquila, todo va a salir bien, no dejare que te metas en problemas, además confían en ti — formula abrazándola — aunque la nota que firmaron me quedó impecable — se ríen genuinamente — soy un genio.
— Sí — confirma — pensaste en todo — recalca acercándose a él colocando los brazos alrededor de su cuello — Este es un lugar irreal, parece de mentira, siento que estamos viviendo en una fantasía — dice exaltada — aquí podemos ser libres, sin tener que escondernos, sin nadie que pueda juzgarnos — suspira — aunque solo sea por dos días — apoya su frente en la de él — serán los más felices de mi vida.
— Ya quiero gritarle al mundo que te amo, anhelo poder llevarte conmigo a cualquier lugar, que todos sepan que nos amamos — la besa sutil y delicadamente, mientras coloca las manos en su cuello — tengo que mostrarte algo — entrelazan sus manos, la guía fuera de la cabaña, caminando a través de un sendero, hasta que llegan a una zona donde se encontraba un lago y a un costado una tienda de acampar, con una fogata, que tenía un contorno de troncos en forma de bancos, se veía alucinante la forma en la que el fuego creaba pequeños centelleos de luz.
— Es... — hace una pausa — más de lo que podía imaginar...
— Y menos de lo que debes recibir...
La alza dándole varias vueltas, hasta quedar mareados, terminan en el piso, riéndose a carcajadas, se levantan y ella corre hasta él, saltando para colocarse a horcajadas, cruza las piernas alrededor de su cintura, besándolo de una manera apasionada y desenfrenada, él la lleva hasta la tienda acostándola lentamente, se coloca por encima, subiendo poco a poco la mano a través de sus muslos, ella gime tragando con dificultad, al llegar a la parte baja de sus senos, se detiene para mirarla directamente a los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Volver a Verte
Romance¿Qué pasaría si te encuentras nuevamente con la persona que rompió tu corazón? ¿Lo perdonarías?... ¿Qué pasaría si el mundo que te rodea no es exactamente como te lo imaginas? ¿Lo soportarías?... Este no es de un juego de ruleta rusa, esta es la v...