Capitulo 10: Otra puñalada al corazón.

1.3K 70 4
                                    

POV Ethan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POV Ethan

Las personas que amas, aquellas que forman parte de tu vida, aunque no puedan estar de la forma que deseas, pueden generarte dos cosas frustración o ira, en este momento siento una mezcla, inevitablemente odio la puta manera en que todo se enredó. No sé de qué forma poder vivir, de tal manera que pueda sobrellevar esta maldita situación.

Verla aquí y ahora me parece una alucinación, después de todas las mierdas que me dijo, no sé qué esperar ahora, aquí vamos a la guerra de nuevo...

Aunque ya se con anticipación, que la tengo perdida.

— ¿Qué haces aquí? — digo apoyando un codo en el marco de la puerta — ¿Te perdiste?... No creo que este sea tu camino habitual ¿o sí? — manifiesto con el mayor de los sarcasmos.

— Quiero hablar contigo ¿No es obvio?, ¿Por qué otra razón tendría que venir? — dice sin ninguna expresión.

— Creo que hemos hablado lo suficiente, ya dijiste lo que querías decir, solo tenemos compromisos laborales, esta no es hora de trabajar, estoy muy cansado y cabreado como para atenderte — expreso muy serio apretando la mandíbula, mientras ella solo coloca los ojos en blanco.

— No seas idiota — me hace a un lado, pasa, y se cruza de brazos — solo vengo a tener la conversación que debíamos haber tenido desde hace mucho tiempo, no quiero seguir con esto, míranos — nos señala asqueada una y otra vez con su dedo índice — ya me está dando mucho asco esta historia... — se queda pensativa — ¿No lo ves? Ya llegamos a nuestros límites, estamos sacando lo peor de nosotros, no es así como me imaginaba el reencuentro, bastante daño nos hemos hecho.

No me esperaba eso, sigue con sus palabras duras, lo peor de todo es que las expresa de manera tranquila y calmada, como si no fuera nada, lo que no sabe es que es que son una bala que van directo a mi corazón. Creo definitivamente que no es el puto instante para tener >dicha conversación< aunque eso es pura cobardía, a decir verdad, nunca será el momento adecuado porque igual sería duro para ambos recordar el pasado, más cuando fue doloroso, y menos en esta situación cuando lo único que quiero, es no verla, cada vez que la veo solo puedo recapitular cada cosa que dijo.

— Estoy esperando por ti, no vine aquí por nada, no me hagas perder el tiempo — manifiesta un tanto perspicaz.

— Pues la verdad, esta historia — hago comillas con mis dedos — no es la que da asco, pensé que era yo por haberte dejado, pero definitivamente eres tú, mírate — la señalo de arriba a abajo — ¿Quién da asco? ¿Yo por seguir buscándote enamorado o tu que te empeñas en crear un cuento de fantasías mintiéndote a ti misma de que eres feliz? ¿en serio es la historia o eres tú? No tienes en este momento el derecho de exigir nada Eleonor, ya no — tenía que decirlo, ¡uff! Me siento extasiado — así que te pido por favor que te vayas, en este momento no tengo ganas de verte ni hablar contigo, tendremos la conversación, cuando yo quiera — la tomo del brazo de manera brusca y la llevo fuera del apartamento — el día, la hora y el lugar en que me dé la gana de hacerlo — le tiro la puerta en la cara, apoyo mi frente en ella y expulso el aire que tenía contenido.

Volver a VerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora