Había olvidado lo que se siente despertar feliz, sentir el corazón desbocarse y no poder evitar sonreír, todo lo que perdí, lo recuperé en un instante, su amor llenó cada parte de mi ser, aquello que estaba muerto, revivió a través de sus caricias y sus besos.
No quiero ser egoísta y me destruye pensar en Chadd, de quien alguna vez estuve segura de amar.
¿Cómo es posible olvidarlo todo?
Él me ha dado lo mejor de sí, de todas las personas en el mundo, es a quien menos quiero hacerle daño, su nobleza y su constancia me sostuvieron por mucho tiempo, siempre le voy a agradecer que me haya sacado del hueco en el que estaba, pero...
¿Cómo le explico al corazón?
¿Cómo le digo a quien amar?
Existen decisiones dolorosas y difíciles, es imposible saber qué hacer cuando, cualquier camino que escoja, inevitablemente alguien saldrá lastimado.
Si elijo a Chadd seguiré en una mentira, fingir amarlo y casarme para no hacerlo sufrir terminara por destruirnos a los dos, ninguno se merece eso.
Si elijo a Ethan me sentiré culpable por un tiempo porque destruiría un corazón que no hizo más que solo amarme.
Estoy jugando con tres corazones y espero no pagarlo con creces, estoy haciendo todo mal, sino aclaro mis ideas y no tomo una decisión correcta, los tres vamos a salir lastimados.
Me estiro en la cama intentando no pensar y una pregunta viene a mi mente... ¿Dónde está Ethan?, me siento, mirando a todos lados, veo en mi celular que son las 10:00am, dormí mucho tiempo, bufo encogiéndome de hombros, miro hacia el lado donde durmió y en la mesita de noche hay una nota con una rosa blanca, me estiro para agarrarla y lo primero que percibo es el dulce olor que desprende la rosa, al abrir la nota, parpadeo varias veces, la letra claramente refleja un pulso nervioso, siento como mi respiración se acorta, no puedo creerlo...
"Lamento mucho haberte dejado, no quise despertarte, pero mi padre... murió anoche, para cuando leas esta nota estaré de regreso a Boston, llame a tus padres y ya viene el jet de tu familia a buscarte"
Ethan.
POV Ethan
Al parecer no existe la felicidad en mi diccionario, cuando creo que tengo el mundo a mis pies, todo se derrumba y se desmorona en mis manos, sabía que esto pasaría, que la vida me lo arrancaría, pero no pensé que sería de esta forma. Él era el sostén de mi familia, hubiese dado hasta mi vida porque estuviera bien, no estuve a su lado, no pude despedirme, me siento como un hijo de puta, me arrepiento tanto por no compartir sus últimos momentos, mi maldito orgullo se interpuso como de costumbre y ahora me quedo con este sabor amargo, fui todo menos su apoyo.
Yo me concentre en todo menos mi papá.
¿Qué se hace cuando estas totalmente destruido?
¿Cómo sobrellevar el dolor de la perdida?
ESTÁS LEYENDO
Volver a Verte
Romance¿Qué pasaría si te encuentras nuevamente con la persona que rompió tu corazón? ¿Lo perdonarías?... ¿Qué pasaría si el mundo que te rodea no es exactamente como te lo imaginas? ¿Lo soportarías?... Este no es de un juego de ruleta rusa, esta es la v...