Capítulo 2: Aterrizando en el lugar del comienzo.

3.3K 151 11
                                    

POV Ethan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POV Ethan.

20 de febrero del 2013.

No es fácil sentir que vuelas para terminar estrellándote contra el suelo, los cambios que se producen a mi alrededor son tan repentinos que no puedo hacer planes aunque se trate de mi propia vida, en un segundo todo puede cambiar y arruinar las cosas. A veces creo que no tengo derecho a elegir lo que quiero, los problemas simplemente suceden y tengo que aceptarlos como vengan, son pocas las ocasiones en las que he tomado las decisiones sin que mi familia intervenga, el mundo en que vivo se basa en darme poder de absolutamente todo o quitármelo y dejarme completamente sin nada. He vivido en base a los intereses de los demás, ya estoy cansado de esa mierda, aunque al final término obligándome a creer que es lo mejor.

Me detengo en la puerta del avión antes de bajarme, respiro profundo, relajando mí cuerpo.

Comienzo a contemplar la ciudad que me vio nacer y que hace años deje atrás, en un momento complicado, en uno donde no quería irme, pero era la única opción que tenía, me encontraba en una maldita encrucijada, donde no podía elegir, las cartas ya estaban sobre la mesa, eso fue realmente una porquería, era la primera vez que me encontraba en una posición que se escapaba de mis manos, nada ha sido tan frustrante como eso, la única vez que amé de verdad, en la que me sentía libre, la paz que albergaba era indescriptible, una felicidad de esas que no se repiten, tuve que enterrar mis sentimientos, no me pregunten por qué deje que sucediera, solo quería protegerla. Mi mundo cambió, yo cambié, es difícil cuando tienes que irte dejando lo que es importante, la familia, los amigos y por supuesto ella, fui obligado a dejar lo que valía la pena para mí, no sé cómo logré sobrevivir estos años, tal vez tenía fe, de que algún día podría tenerla conmigo de nuevo, pero eso no me hace sentir menos basura, eso no modifica mi cobardía, estar ocho años en Inglaterra no me hizo olvidar lo que deje, ni a quien solté, pasé más del tiempo que debía pasar, todo por miedo a enfrentar las consecuencias de mis actos.

Me convertí en un miserable, a estas alturas creo que es muy tarde, debe tener su propia vida.

Donde yo no tengo un espacio.

Donde yo ya fui olvidado.

No hay quien pueda vivir de ilusiones, menos por un periodo tan largo... Pero así es la puta vida que me tocó vivir, no puedo cambiar nada, tengo que aprender a vivir con eso, ya no puedo retroceder el tiempo, las cosas debían suceder de esa manera, incluso lo que sucedió en mi exilio, momentos que cambiaron mi vida para siempre.

— Señor, su madre llamó para avisarle que su apartamento ésta listo, que esta no... — lo interrumpo bruscamente.

— Luego hablo con ella Marcus en este momento solo quiero descansar, coloca la dirección en el GPS de mi carro — lo miro serio — que imagino que está listo — asienta — En ese caso ya me voy — digo sin ninguna emoción, le doy una palmada en el hombro y me dirijo rumbo a mi Ferrari f12 Berlinetta.

Volver a VerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora