Capítulo 31: Al descubierto.

986 60 4
                                    

POV Ethan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POV Ethan

3 de mayo del 2005

Amar es complicado.

Amar es ser mejor.

Amar es ser tú mismo.

Amar es confiar plenamente en la otra persona.

Amar es entregar una parte de ti, esa que no compartirías con otros fácilmente.

Pero, ¿le creerías a alguien que amas si viniera a ti con una verdad poco creíble?

— ¿Confías en mí? — recita con preocupación mirándola a los ojos, nada hasta ahora los ha hecho dudar el uno del otro, pero algo en él lo llena de miedo, no sabe si es la forma en la que viven su relación o sus propias inseguridades.

— Esa tiene que ser una pregunta que no deberías hacerte — le da un beso rápido — Creo ciegamente en ti.

— ¿Incluso si te digo que vi un ovni? o si ocurre un asesinato, y todas las pruebas apuntan a mí, si te digo que no fui yo ¿me defenderías? — enarca una ceja, sabe muy bien que exageró un poco las cosas, pero quiere que ella entienda su punto.

— Mi amor incluso si vienes a mí anunciando que acaba de empezar un apocalipsis zombi, aceptaría que esa es la realidad.

— Solo quería estar seguro, promete que pase lo que pase en el futuro vas a creer en mí, siempre vas a escucharme — coloca las manos en sus mejillas para asegurarse de observarla perfectamente bien.

Por supuesto, no dudes de eso — apoya su frente en la de él.

Promesas hechas con certeza en su momento, pero que se romperían con el tiempo.

A veces no es suficiente conocer a alguien de pies a cabezas.

Ni conocer lo más profundo de su alma.

Eso no te va a eximir, cuando un día llegue una verdad sacada de un cuento, porque aunque sea por un segundo vas a dudar.

15 diciembre 2013

Es difícil imaginar que hace pocos meses no tenía nada y ahora tengo prácticamente todo, una familia unida, un nuevo hermano y a Eleonor, aunque lo último es algo que no se me dará tan fácil, sé que tendremos un final feliz. Marcus se está encargando de averiguar el paradero de Dennison, necesito preguntarle muchas cosas, espero él no esté involucrado en la estafa que hizo el malnacido de Charles a mis padres, porque lo voy a matar, sin importarme nada.

Sonrió inesperadamente al recordar los celos de Eleonor ¿Cómo se hizo la idea de que tengo novia?, ¿Sera que alguna vez me vio con Melissa?... Que tonta es, al fin pude darle una cucharada de su propia medicina, se puso tan roja que casi pude confundirla con un tomate, quiero ver su cara cuando se entere que está equivocada, me quedo con el sabor de su boca, estaba segurísimo de que iba a hacerla mía en el escritorio, el calor que sentí en ese momento fue descomunal, mis manos solo querían acariciarla, ese beso era todo lo que necesitaba para reiniciarme, odio que sea tan cabezota, habríamos matado dos pájaros de un tiro, se enteraría de lo que sé y nos reconciliaríamos con un buen rato de placer.

Volver a VerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora